Para Toda la Vida

3.2K 201 34
                                    

Han pasado una semana desde el accidente que casí le quita la vida a Lucy sino hubiera sido por Ultear que regresaba de un viaje de negocios en el momento que ocurrio el accidente hubiesen muerto ambos.

Natsu: Mi querida Lucy...

Él estaba a su lado en la cama del hospital, escuchando los monitores de los aparatos que indicaban los signos vitales de Lucy. Milagrosamente solo se fracturó una pierna y no tenía golpes internos ni sangrado, estaba en coma debido al impacto pero clínicamente ella estaba bien.

Natsu: Lucy cuando despiertes te prometo que iremos a nuestra nueva casa y lo primero que haremos será arreglar el cuarto de Nashi como tu querías, pondremos estrella en el techo y pintaremos la habitación de rosado. Lucy... Te extraño tanto... Te amo demasiado, por favor no me dejes.

En ese momento Gray y Gajeel entrarón a la habitación.

Gray: ¿Cómo esta?

Natsu: Nada aún...

Gajeel: Pronto despertará, Levy esta ansiosa por contarle algo.

Natsu: Me imagino... No puedo creer todo lo que paso por culpa de ese idiota.

Gajeel: Bueno pero él ya murió y jamás le hará daño de nuevo.

Gray: Además esa tal Michelle esta encarcelada por un largo tiempo por las atrocidades que cometió.

Natsu: Solo espero que esta pesadilla acabe pronto.

Era de noche y Natsu permanecía a lado de Lucy quedandose dormido, tomado de su mano. De pronto Lucy abrió sus ojos, observo su alrededor miro a Natsu a su lado y sonrió.

Lucy: Al parecer te he causado preocupaciones *sobando su cabeza* gracias por estar a mi lado, yo sabía que eras inocente.

Lucy presionó el botón para llamar a la enfermera, la cual llegó inmediatamente.

Aries: ¿Sra. Dragneel? Dejeme llamaré al doctor que la revise.

Lucy: Gracias...

Natsu despertando no podía creerlo, Lucy había despertado.

Natsu: ¿Lu? Mi vida...

No pudo terminar la beso desesperadamente, no importo si era un cuarto de hospital frío y oscuro para él era como estar en el cielo, sabiendo que ya nada había que los separará. Ella tomó su rostro con una mano y con la otra acariciaba su cabello mientras él procuraba solo tomar sus manos por que si comenzaba acariciarla no podría parar hasta amarla completamente.

Dr. Wakaba: Perdón por interrumpir pero Sr. Dragneel necesito a la paciente.

Se separarón avergonzados y riendose como adolescentes.

Natsu: Esperare afuera... Te amo Lu.

Lucy: Te amo Natsu.

Una semana más bastó para que Lucy se recuperará aunque su pierna debe esperar.

Lucy: Chicas gracias por venirme a visitar.

Erza: Mi querida Lucy acaso crees que te dejaremos tan fácil.

Lucy: Creí que estarían enojadas conmigo por lo que Loki les hizo.

Levy: Lu-chan ¿te estas escuchando? Jamás nos enojaríamos contigo, te queremos mucho.

Lucy: Yo también las quiero mucho.

Siguieron la conversación, Natsu estaba en la empresa reordenando todo y preparandose para la primera vez en su vida en que tomaba vacaciones.

Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora