8 años antes.20 de mayo de 1979
Michael
<<Conocí a una muy linda chica. Jacky me la presento, tiene unos bonitos ojos y una hermosa sonrisa. Su piel clara como la nieve, su cabello negro como la noche
Aquellos ojos color azul que cautivaron en lo más profundo de mi corazón.>><<Creo que estoy enamorado.>>
ⵈ━═══════════╗◊╔═══════════━ⵈ
Michael había conoció a una chica de clase media. Si sus padres se enteraban, lo más seguro que harían lo posible por interponerse, si es que llegaran a mayores o tal vez lo hicieron.
Pasó un tiempo, aquellos chicos se conocieron mas, se agradaron lo suficiente y nació el amor.
Una noche de octubre aquella pareja consumo sus sentimiento. U al pasar un tiempo después de su encuentro, no volvieron a verse hasta que pasaron 2 meses que apareció la sorpresa.Diciembre de 1979
Michael recibió una llamada de su amada a la que no veía hace meses, emocionado acepto verla pero sería en privado, acordaron el lugar donde sería su encuentro.
- ¿Qué es lo que tenías que decirme?
- Michael, sabes que aún somos jóvenes y... bueno sabes lo que paso entre nosotros y debo decirte que....-
-Dime... - angustiado-
- Estoy embarazada.-
Después de la inesperada confesión, Michael le sugirió unirse en matrimonio pero ella se opuso. Ella expreso dolorosamente entre llanto que deseaba ser madre, no aún.
Michael trato de hacerle cambiar de opinión , sus creencias eran distintas y por lo tanto debía ser insistente con ella, aunque aquello no estuviese en sus planes.
Al final de la discusión, la bella pelinegra acepto el hecho de que aquel ser que crecía dentro de ella vendría a este mundo.Los planes de ella se habían arruinado. Aquel bebé era su perdición.
Así pasaron los meses, hasta que llego el momento del nacimiento de aquel bebé. No se sabía con exactitud si seria Niño o una Niña.
Los padres de Michael al principio lo tomaron mal pero tras acuerdos y varias discusión aceptaron la decisión de Michael, incluso si no estaban de acuerdo que la pareja contrajeran nupcias, puesto la reputación de Michael en el momento.Un verano lluvioso en Los Ángeles, nació una niña a la que se le otorgó el nombre de Diana Marie Jackson. Para ser más específicos aquella niña nació a finales de Julio.
Michael recibió a su pequeña en brazos mientras que la madre la miraba con desprecio, ella no deseaba a esa niña.
ⵈ━═══════════╗◊╔═══════════━ⵈ
°°°
°°°
♥NOTA♥
La historia está en edición.
Editado 16/01/22
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 ꕥ~~M J ●●Editando●●
FanfictionMichael conoce a una bella chica durante una gira en Londres. Esta chica de belleza pura, se encarga de cuidar a la pequeña hija del cantante. Con el tiempo ambos se conocen gracias a la pequeña Diana. Pero los obstáculos en el camino de la pareja...