36

95 11 4
                                    

Habia pasado un mes exactamente desd el cumpleaños de Michael. Las cosa estaban calmadas, la prensa habia dejado de perseguir a Diana y _____.

Pero el escandalo nuevamente se elevo al aparecer notas amarillistas con respeco a Lisa. Lisa iba acasarse pronto con un hombre misterioso, de alguna manera involucrarón a Michael y la familia Jackson de manera sucia. 

Lisa habia abierto una nueva caja para poder acabar con Jackson y _____. Ella estaba llena de odio en ese momento que no pensaba con la mente clara. Harry cada dia estaba más cerca de la mansión y pronto ejecutaria su plan.

Él estaba dispuesto a conseguir que Diana le cediera la fortuna a la cual era acredora en ese momento. Por un momento, mientras repososaba sobr el sillón, fumaba sus bratos cigarrillos, pensando en el momento justo que estaba por matar a Diana. Jámas penso que Marie diera la vida por una niña de la cual nunca se preocupo. La considero basura cuando se deshizo de ella, su mente se lleno de desprecio por la hija de Marie.

Él sabia que si Lisa se echaba para atras ambos se hundian. Finjir que estaba lejos y manipular a la policia ya era tarea facil.

--

Michael se encontraba en promociones del nuevo album, no tenia el tiempo suficiente en ese momento para darle la importancia necesaria a Lisa y sus rabietas.

En ese momento se encontraba en la Ciudad de Londres. Se habia tomado el tiempo para escribir nuevas canciones y para recorrer las calles. Aunque le era imposible a veces por la cantidad de gente que iba su encuentro.

En esos dias se habia propuesto en recorrer tiendas para comprar un lindo regalo para _____ y posiblemente dar un gran paso en su vida.  Las ultimas noches habia dormido unas cuantas horas debido a que pasaba horas hablando con ______. Muy poco le importaba el hecho de que al siguiente dia tenia cosas que hacer. La extrañaba demasiado, deseaba poder percibir el dulce nectar de su linda tez. Mirar  sus lindos ojos aceituna y escuchar su delicada voz.

Por su puesto tambien habia hablado con su hija y sus escandalosos amigos. Él tenía un presentimiento de algo habia entre el chico de cabellos rizados y su hija. Pero lo habia descartado debido a que se dio cuenta que su pequeña no lo tenia permitido. 

Había estado muy pensativo,  tenía planeado una gran sorpresa a su regreso que no lo dejaba en paz. Sus ansias le carcomia la mente.

-♡-

- ¿Participaras para el concurso de matemáticas?- pregunto Bella mientras tomaba de su malteada.

- No lo sé- la menor se concentró en mirar hacia otro lado.

- Aún no entiendo el por qué sigues viniendo a la escuela - Diana la miró curiosa por saber que era lo que diría su amiga- Digo, vives en una enorme casa, tu vida corre más peligro desde...- paro un momento- ... las fotos.-

- Papá  me lo pidió. Pero no acepte, yo quiero seguir siendo normal.-

- Cariño, para los demás eres una celebridad ahora-.

En parte era cierto, toda la escuela se había portado de manera grosera por una parte y la otra amable al saber quién era su padre.
Le causaba cierta molestia saber que obligatoriamente tenía que participar en ciertos festivales. Porque desgraciadamente en el colegio cualquier estupidez festejaban.

- Lo más seguro es que cuando papá regresé  me saquen de aqui- se puso de pie.

- Al menos te libras de ciertas cosas-. Bella la imitó.

Ambas chicas entraron a sus respectivas clases. El día paso de lo más normal en el colegio.
Cuando la hora de la salida llegó las chicas tomaron rumbos diferentes.
Ella subió a la camioneta como de costumbre.

- Hola John- ella se colocó el cinturón esperando respuesta. Pero ésta nunca llegó, se le hizo extraño y miró hacia adelante.

- Hola Diana- saludó con una sonrisa ladina.

Diana se quitó el cinturón y trato de salir de la camioneta. Harry de inmediato se abalanzó a ella tratando de que no escapara.
Le tapó la boca con todas sus fuerzas, mientras alguien subía a la camioneta discretamente y sujeto a Diana.

- Nadie está cerca, señor-.
Harry soltó a Diana, dejándola en manos de otro sujeto robusto que sin hacer demasiada fuerza le ató las manos con cinta.

- Iremos a dar una vuelta para que podamos hablar - Harry encendió la camioneta y la puso en marcha.

Diana entro más en pánico. Sintio que el pecho le dolía, poco a poco su vista se nublo y después no supo nada.

ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕  ꕥ~~M J  ●●Editando●●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora