- Papá, ¿hoy puedo ir a verte cantar?- cuestiono dejando de lado a la pequeña muñeca.
-No, debes quedarte aquí. Solo por esta vez - acaricio un mechón los largos cabellos negros de la menor.
-Tenía muchas ganas de ir. - hizo un mohin.
- Ya habrá otra ocasión preciosa.- la mire con ternura.
- Está bien- aún sin ánimos siguió jugando.
Michael daría un concierto por la noche y por lo tanto estaría fuera gran parte de esta. Pero por lo sucedido el día anterior en la juguetería, había decidido no arriesgar la integridad de su hija.
- ¡Hey Mike!- saludó Frank entrando a la habitación- ¡Hola Diana!-
-Hola.- ambos respondieron en diferente animo.
Frank los miro extrañado y se acercó hasta Michael .
-Mike, solo vine a decirte que la niñera ya viene en camino-
Se supone que solo escucharía Michael pero alguien logro hacerlo.- ¿Niñera?- Diana miró a Frank y luego a su padre pidiendo una explicación.
- Está bien.- respondió amable hacia su manager
- Veo que hay nueva colección - suspiró
- Fue un día muy atareado para las compras ¿no es así?-. Miró todos los juguetes regados por la habitación.- Oye Frank, para la próxima elige una ciudad donde haya más variedad de juguetes- se quejó.
Frank asintió siguiendo la corriente a la menor y miró a Michael haciendo un gesto de cerrar la boca, que provocó una risa en él.
Hubo un silencio por algunos segundos. Observo disimuladamente a la pequeña que estaba con la mirada baja y pensativa.
-En verdad yo quería ir- se tiró al piso fingiendo llorar.
Era un nuevo método que la menor se había aprendido para poder conseguir cosas. A Michael no le gustaba, pero le parecía gracioso lo creativa que era para inventar drama. Debía reconocer que era buena actriz.
Frank intentaba no reírse ante el comentario de Diana.
- Oye debes parar. Eso no funcionará, solo no irás está vez- hablo Michael poniéndose de rodillas frente a su hija.
- ¿Por qué no va a funcionar? - se levantó de golpe.
- Porqué eres mala actriz-
- ¿Entonces dudas de tus métodos como actor?-
El comentario hizo reír a los mayores y Michael tomo a su hija en brazos.
- Sólo será por hoy. Te quedarás aquí y serás una buena niña ¿De acuerdo?- le tendió su mano.
La pequeña asintió y abrazo a su padre con ternura.
ⵈ━═══════════╗◊╔═══════════━ⵈ
Después de otra mala entrevista. La cansada chica llegó a su departamento.
A ese punto en verdad comenzaba a frustrarse por estar estancada que las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos.Sus pensamientos son interrumpido el sonido del teléfono al lado de ella. Tomándolo con pesadez.
- ¿Bueno?-
-¡Hola¡- la animada voz de Marian casi la deja sorda- Oye necesito que me hagas un favor.-
-Dime- sabía que no tenía opción.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 ꕥ~~M J ●●Editando●●
FanfictionMichael conoce a una bella chica durante una gira en Londres. Esta chica de belleza pura, se encarga de cuidar a la pequeña hija del cantante. Con el tiempo ambos se conocen gracias a la pequeña Diana. Pero los obstáculos en el camino de la pareja...