28

107 12 3
                                    

La mañana siguiente los chicos se fueron. La castaña salió a trabajar, ahora ella daba clases en nivel preparatoria en el mismo colegio de Diana.

La pelinegra había faltado esa mañana. Su padre quería pasar un tiempo con ella; cuándo le mencionó esto a la castaña ambos fueron muy indiferentes.
Como si ocultaban algo.

En el comedor se encontraban Michael, Lisa con sus hijos y Diana.
Aquella mañana los 2 pequeños habían aparecido de sorpresa. Era claro que ambos no tenían la culpa de que su madre tuviera la cara de amargada.
La menor se preguntaba si había alguna vez en que Lisa riera.

-¿Podemos subir a los juegos?- mencionó el pequeño inocente a su madre.

-No- dijo seca y los pequeños suspiraron con pesadez.

-No le veo el problema que ellos quieran subir. Pueden ir con Diana-. Mencionó Michael.

- Supongo que es buena idea- la pelinegra se unió, detestaba que Lisa  tratase a sus hijos así-.

- Es peligroso, no están acostumbrados a subir. Y tienen deberes-. Lisa miro a sus hijos sería. Los pequeños no dijeron más.

- Puedo ayudarles. Yo también tengo deberes- Diana no quería que los chicos estuviesen aburridos. Pensó que sí los pequeños terminaban sus deberes tal vez podrían jugar-.

- ¡Sí!- dijeron al mismo tiempo los pequeños.-

- ¿Qué dices Lisa?- Michael la miro con una sonrisa de esperanza.
Lisa en ese momento odio a Diana.

Odiaba que alguien más contradiga lo que dice.

Al terminar el desayuno, los chicos salieron hacia el jardín y tomaron asiento en un lugar con sombra para hacer sus deberes. Era una mañana calurosa.

Por otro lado Lisa se encontraba molesta con Michael. Ella no quería que éltomará decisiones con respecto a sus hijos, mucho menos que la supuesta hija de Michael tuviera una voz en esa casa.

-No hay ningún problema con ello- Michael la siguió hasta su habitación.

-No quiero te tomes decisiones sobre mis hijos. Haste responsable de la tuya- se sentó en el tocador y cepillo su cabello-

- Son sólo niños, Lisa- la miro serio.

- Por esa misma razón. Ellos no deben de desobedecer.-

Michael se acercó y beso la mejilla de ella. Pero por alguna razón no sintió cosquillas. Esas mariposas no estaban.

-♡-

-¿Volverás?- la pelinegra atendía el llamado de la castaña hace unos minutos.

-No creo que deba-

- Los viste- había dado en el clavo.
Aquella mañana la castaña había bajado con una sonrisa de oreja a oreja. La noche anterior había ocurrido algo hermoso para ella.

Ambos se habían besado.

Estaba con una pizca de esperanza.
Pero aquello se fue a la basura cuando vio a Lisa besarlo y él no ponía resistencia.
Ella ignoro esto y  subió a la habitación donde había dormido.

Lo que ella no sabía esque cierta personita también lo había visto todo. Sintió mucha molestia, su padre era un tonto.

Ella cerró los ojos y asintió.

- Sí- dijo casi inaudible.
- Entiendo que no vuelvas, le diré a papá que me lleven contigo. -

-No. Quédate con tú  padre. Él quiere estar contigo.-

ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕  ꕥ~~M J  ●●Editando●●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora