33 ♡

102 10 0
                                    

Michael vio salir a Lisa de su casa. Soltó un suspiro, era lo correcto. Él estaba enamorado de _____ y nada cambiaría las cosas. El hecho de estar con alguien a quien él en verdad no quería era muy egoísta de su parte. Salió de la mansión para buscar a las chicas pero un empleado del lugar le informó que ambas habían salido.
Nuevamente entro a la mansión y se dedicó a estar el resto del día en su habitación tratando de escribir letras para sus nuevas canciones. Pronto tendría que lanzar nuevo material y el verdadero infierno por igual.
El salir de gira.
Tuvo que suspender su gira por diferentes motivos, en realidad estaba harto de los chismes hacia su imagen pública. Y ahora estaba pagando un grave error.

~♡~

Las chicas estaban esperando a Bella y a Ronald en un café cerca del centro comercial.
Ambas conversaban sobre temas triviales. Minutos después el dúo indomable apareció.
Los 4 siguieron conversando hasta que ____ sugirió sacar a conversación el tema del bebé de Bella.

-Mañana podria fingir estár enferma y así podríamos ir al hospital.- sugirió Bella.

- Y va a funcionar - Ronald bebió de su malteada.

-Por supuesto que sí, inútil- Bella le dio un golpe a Ronald.

- Entonces mañana van al hospital y después le diremos- Diana miró a Bella, ella sabía bien que se referían a la mamá de Bella-.

- No te preocupes- ____ tomó las manos de Bella- todo estará bien.

Finalmente los 4 se dirigieron al hospital para realizar la cita. Fue algo difícil ya que Bella aún era menor de edad. Pero la ayuda de la castaña fue un éxito para que mañana a temprana  hora pudieran atenderla.

Los 4 salieron del hospital. Bella se encontraba hablando con _____, mientras que Ronald se acercó a Diana.

- Me parece excelente que ayudes a Bella- Ronald trato de hacer conversación.

- Bella es mi amiga- sonrió- mi papá me enseñó que debemos ayudar al prójimo en las buenas. Es para hacer un mundo mejor ¿sabes?-.

- Debiste extrañarnos mucho- Ronald la miró con ternura.

- Sí- bajo la mirada- Mi papá es lo único que tengo en la vida. Mis tías y tíos se han alejado de él desde...- soltó un suspiro pesado- el escándalo. Sólo mi abuela ha podido hablar con él-.

- Me gustaría decirle que le creo. Vivimos en tiempos dónde la gente sólo te busca para su beneficio pero cuándo tú necesitas su ayuda te dan la espalda como si fueras un desconocido-. Diana miró a Ronald con asombro. Sabía que él tenía sentimientos por ella.

- Tal vez alguna vez podrías hablar con él- Ronald palidecio- La primera vez que lo viste fue en el funeral de mamá y no fue una buena ocasión. Tal vez a papá le encantaría que tus papás  vinieran a casa cuando sea su cumpleaños.-

- ¿Me estás invitando automáticamente?- Ronald se puso Colorado de repente.

- Podría ser en otra ocasión- llevo un dedo a su barbilla cuestionado miles de cosas.- ¡Ya sé!- soltó emocionada-. Podríamos hacer una fiesta y así podrías conocer a papá. Se qué  lo admiras mucho es lo menos que puedo hacer por ti. Ya qué- tomó su mano- tú siempre estás para mí- Ronald casí cae desmayado.

Diana soltó una risita. Se despidió de Bella con un abrazo y de Ronald de la misma manera.
Ella y la castaña fueron de regreso a casa. Ambas estaban subiendo al coche cuando la mayor escucho el ruido de una cámara. Volteó hacia todas partes pero no encontró nada. Finalmente subió al auto para ir de regreso a Neverland. Sin saber que pronto  se haría estallar un nuevo rumor.

-♡-

Michael escucho el ruido de la puerta azotar. Despejó su área y bajo para ir a encontrarse con ____ y su hija.

- ¿Dónde estaban?- Michael Pareció.
Ambas se miraron cómplices buscando una respuesta.

- Fuimos  a dar una vuelta. No queríamos interrumpir asuntos tuyos- su tono de voz era como _____ estuviera molesta.
Diana bebió de su jugo esperando una respuesta de su papá. Michael se percató de los celos o enojó de parte de la castaña. Miró a su hija y con movimiento de cabeza  le indicó que fuera a su habitación. Ella sin más tomó la jarra de jugo lleno su vaso con más líquido se dirigió a su papá deseándote suerte con un beso en la mejilla.

Michael se acercó hasta la castaña quien estaba  comiendo una manzana  ignorando a Michael.

- Le pedí de la manera más pacífica posible que terminaramos- empezó a hablar.

- Ella casí me desgreña- le dio un mordisco a su manzana

Michael soltó una risita que a la castaña no le gustó.

- No quería pasar los próximos días de mi vida al lado de alguien que no amo- rodeo la cintura de la castaña.

- ¿En verdad me quieres?- ella había dejado su manzana a un lado desde hace varios segundos.

- ¿Lo dudas?- Michael le susurró cerca del oído.

- No quiero ser infeliz. Sufrí mucho al no estar cerca de Diana y de tí- se giró para abrazar a Michael.

- Finalmente vamos a ser felices-.

Ella no dijo nada. El silencio inundó la cocina. Sólo estaban ellos dos, como debió ser desde el principio.
Ambos estaban enamorados como si ningún otro amor hubiese existido antes.

¿Finalmente seremos felices?》

¡Hola moonies!Ha habido algunos cambios en la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola moonies!
Ha habido algunos cambios en la historia. Principalmente en los 4 primeros capítulos, espero y puedan leerlos ♡♡
Próximo capítulo 30 de Agosto +1 extra por el cumpleaños de Michael.

ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕  ꕥ~~M J  ●●Editando●●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora