35

92 11 0
                                    

Capítulo especial por el cumpleaños de Michael.
-♡-

Aquella mañana cada quien se encontraba en sus asuntos.
¿Alguna vez  a alguien le han hecho una fiesta sorpresa?
Bueno, Diana tenía algo en mente.

Al salir de la escuela se encontró rápido con sus amigos. Por orden de su padre ahora iba acompañada a cualquier lugar. Para ella era muy extraño pero no podía reclamar ante las circunstancias por las cuales estaban pasando.

Los 3 se encontraban dando vueltas por la tienda en busca de adornos y otras cosas que quizá no eran necesarias.
______ y Diana habían organizado una fiesta sorpresa. Iba a ser algo muy íntimo.
La familia Jackson no se encontraba muy bien en esos momentos, por lo que ambas chicas no querían causar más altercados.

_____ fue directo al lugar donde Michael se encontraba ensayando para próximamente salir de gira.
Ella fue bastante cautelosa al entrar. Él estaba tan concentrado en cada detalle que no se percató de que la castaña estaba a su lado.

- No puedo esperar a ver los resultados finales- la castaña asusto al pelinegro.

Michael se abalanzó hacia ella para besarla.

-¿Qué haces aquí?- se alejó de ella sin dejar de abrazarla.

- Mis niños salieron temprano.Así que decidí venir para verte.- lo miro con ojos dulces y eso fue la perdición de  Michael.

-Terminaremos los ensayos. Ya quiero ir a casa-.

La castaña estaba imaginando otras cosas. Pero sacó esos pensamientos de su mente, no iban a arruinar algo que su casí hija estaba planeado desde hace tiempo.

- Está  bien- ambos se miraron dulcemente.

Los dos se despidieron del personal y salieron con cautela del lugar. Al subir al auto, un guardia de seguridad le informó que la pequeña Diana aún no se encontraba en  casa.
Maldijo por lo bajo. Tenía la tarea de distraer a Michael.
Le sería muy fácil porque Michael era como un niño.

"Papá es fácil de engañar" recordó las palabras que Diana le dijo antes de que se separaran.

"Sólo mantenlo ocupado con tu belleza".

Michael estaba distraído  mirando  los edificios pasar.
De momento la castaña entro en pánico.

-Deberíamos parar para ir por algo de comer-  la castaña se acercó a Michael.

- Está bien- el se giró para mirar a la castaña. Para después ordenar al chofer tomar otro camino.

Ella miraba a Michael demasiado ocupado observando todo su entorno como si fuera un chiquillo. Michael había comenzado a seguir tratamientos para sus noches de insomnio y con respecto a todo lo acontecido los últimos meses.

Ambas habían pensado en hacer una fiesta para él. Ellas le querían y estaban dispuestas a hacer algo por alejar los problemas tan solo por un momento. 

- Ya deseo ir a casa- Michael se levanto de su asiento. La castaña se acerco rápido a él para impedirle que continuara su paso. Michael la miro extrañado de su actitud. Algo estaba pasando.

ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕  ꕥ~~M J  ●●Editando●●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora