32♡

109 12 3
                                    

N U E V A ●P O R T A D A



Los siguientes días la pareja no se vio.
Cada uno se encargó de seguir con sus asuntos. _______ y Diana estaban en la escuela, esos días las cosas estaban descompuesta.
La menor no podía ser aveces el centro de atención, los estudiantes en algunas ocasiones la insultaban o simplemente le mostraban la gratitud de ser amables y comentar la admiración hacia su padre.
En cuanto a la castaña, ella había hablado claramente con Alex. Él lo entendió de maravilla.

Los 3 amigos se encontraban en su primer descanso. Los 3 permanecían callados.

- Me pregunto cómo escondemos esa panza- hablo Ronald.

- Tú no eres el que está pasando náuseas todo el tiempo- Bella lo miro molesta.

-Bueno al menos sé métodos anticonceptivos- Ronald se ganó un gran golpe por parte de Bella.

-¡Ya basta!- Diana se sentó en medio de ellos separándolos- Sea lo que haya pasado o no. Bella es nuestra amiga y debemos ayudarla.-

Bella abrazo a Diana.

-Vamos a pedirle ayuda a _____. Pronto debemos saber si el bebé está bien, así que le voy a pedir ese favor-.

- ¿Crees que acepte?- Bella le cuestionó timida-

-Ella siempre está para mi. Ustedes son mis amigos y ella haría también lo mismo por ustedes- miro a ambos- los adultos están para ayudarnos cometamos o no errores-.

Las clases finalizarón al fin. Los 3 amigos fueron a buscar a _____, ella É encontraba arreglando últimos detalles para su próxima clase.

-¡Hola!- los 3 dijeron en coro-

____ les sonrió de inmediato.

- ¿Qué ocurre chicos?-

- Queremos hablar contigo-

-Claro, díganme qué pasa-

Bella dio un paso adelante.

-Necesito su ayuda- bajo la mirada mientras jugaba con sus manos-.

-¿Estás Bien?- elevó su rostro-.

- Estoy embarazada- Bella lo dijo sin titubear.

______ miro a los acompañantes sorprendida.
Diana y Ronald sólo asintieron.

-No te preocupes vamos a solucionar esto- ella abrazo a Bella.

-Queremos hacer una cita para la revisión del bebé- Diana se apresuró a decir.

-Me encargaré de eso-  les sonrió.- Pero debemos hablar con los padres de Bella-.

Los 3 amigos se miraron entre si.

-Es necesario, no podrás esconder tu vientre por mucho tiempo. Cometiste un error y estás aceptando darle vida a ese bebé.- ____ miroa Bella quien estaba asustada.

-Ya estás haciendo algo grande al hacerlo sola. Alguien más quizá hubiese abortado pero tú decidiste seguir.- Diana abrazo a Bella.

-No quiero decepcionar a mis padres- bajo la mirada.

-Tú madre te crió de la misma manera- Ronald finalmente hablo-. Ella no sé molestará contigo, ella sabe lo que es pasar por esto.

Las 3 chicas miraron sorprendidas a Ronald.
Diana le sonrió, Ronald bajo la mirada nervioso para ocultar sus mejillas rojas.

-Llamaré a una clínica en especial. Vayan a casa, nos veremos mañana Bella-.
Los 3 asintieron y cada quien partió a su respectiva casa.

Diana y _____ llegaron a la mansión. Pero unos fuertes gritos que provenían del estudio llamaron la atención de las 2 y se dirigieron hacia allá.

Diana abrió la puerta y bueno el resultado fue que encontró a una Lisa furiosa.
Era un escándalo terrible.

- ¿Quién te crees para ilusionarme después dejarme?- Lisa se mostró muy enojada que casí llora.

-Era mejor que te lo dijera- trato de tranquilizarla- No podía seguir mintiendo-.

- ¿Es por esa estúpida niñera?-

Parece chiste pero ______ apareció en ese mismo instante. Ella miró la escena como si nada.
Lisa y Michael se percataron de su presencia. Una Lisa molesta se fue de inmediato contra ella.

-¡Espera!- Michael la detuvo.

-¡Claro qué no!- Lisa lanzaba zarpazos con sus manos hacia _____.

- Sólo hablemos como gente normal. Ella no tiene nada que ver en esto.- finalmente tranquilizó a Lisa.

_____ y Diana se fueron para dejar a los casí "ex". Ambas fueron a la parte trasera de la mansión. La menor notaba a la mayor con culpa en ella.

-Quizá deberíamos visitar a Bella- mencionó la pelinegra para llamar la atención de ____-.

- Tal vez - respondió sin darle importancia.

- Estoy segura que todo seguirá como antes- paro de golpe para tomar la mano de la castaña.- Papá podrá parecer no tan fuerte pero estoy segura que podrá  con Lisa-.

La castaña le sonrió a la menor, odiaba sentirse culpable.

-♡-

-¡Jamás te perdonarme!- Lisa salió disparada de la casa. Parecía soltar chispas a su alrededor, había sido humillada. Subió al auto que la llevaría a la antigua casa donde vivía con sus hijos.
En cuanto llegó a casa tomó rápido el teléfono y decidió llamar a cierta persona. Espero un corto tiempo  cuando detrás de la otra línea una ronca voz le atendió.

-¿Diga?- parecía recién levantado.

-Voy a ayudarte  con respecto a la mocosa- dijo con repudio.

- ¡Así qué ya te dejo!- el sujeto dijo en burla.

- Ella tiene lo que quieres- ignoro lo anterior para captar la atención de la otra persona- Voy a ayudarte, quiero verlo sufrir por esa maldita zorra y su bastarda hija- sujeto con rabia el cable del teléfono.

♡♡A N U N C I O ♡♡

♡♡A N U N C I O ♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, moonies!

Disfruten el capítulo corto.
Bueno quiero hacer un anuncio. He pensado subir otra historia totalmente diferente a ésta, ya no sería con MJ y la verdad es una historia que la he traído en mente desde hace años.
Así que espero su apoyo en la siguiente historia :)
Agradezco su paciencia al igual que  las nuevas personas que están leyendo. No olviden dejar su 🌟 me ayudaría mucho.

ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕  ꕥ~~M J  ●●Editando●●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora