ⵈ━═══════════╗◊╔═══════════━ⵈ
Aquella mañana en el viejo continente. Una joven caminaba despreocupada por el centro comercial.
Pensando que a sus 26 años no había logrado concretar sus propósitos que había prometido realizar en las fiestas decembrinas el año pasado. Aún no obtenía un puesto fijo en alguna institución social para prestar sus servicios. Los requisitos eran tan exagerados que no cumplían con su expectativa. Tal vez esas eran consecuencias de salir pronto del nido, eso pensaba.
En su paso por el centro comercial decidió entrar entrar a una juguetería ¿por qué?
Debía matar el tiempo de alguna forma antes ir a otra entrevista de trabajo de la cual sabía que fracasaría nuevamente.¿Cómo había logrado vivir ese tiempo en un departamento cómodo y descuente?
Fácil, en la ciudad de Londres, muchos padres londinenses se mantenían ocupados y contrataban el servicio de niñeras exprés. Un puesto con el que tuvo que conformarse gracias a su mejor amiga Marian.
Miraba los estantes llenos de juguetes de moda que de cierto modo eran raros.
De repente se escuchó un estruendoso escándalo de personas gritando eufóricas. Para parar el molesto ruido decidió sacar su reproductor de música para seguir amenamente su recorrido.Lo que no sabía era que debí salir pronto de ahí.
Pero debido a que sus oídos estaban complaciéndose con la música de los Gusn and Roses, no logro escuchar la petición repentina de la tienda.Se dirigió entonces a una sección de juguetes para niña. Había una gran cantidad de muñecas de porcelana muy bonitas, osos de peluche de un tamaño exagerado y una gran variedad de juguetes que los suelen relacionar con las niñas.
Lo cual no le atrajo demasiado y pasó de largo hasta ir a la sección de juguetes para niños.
Su caminar se detuvo al ver la figura una pequeña niña de cabellos negros, observaba los autos de juguete que de seguro eran de colección.
Algo preocupada decidió acercarse hasta ella, no era extraño ver a los niños solos en las jugueterías pero por alguna razón está niña llamaba su curiosidad. E incluso muchos posibles escenarios pasaron por si cabeza determinando el posible paradero u origen de la posible solitaria infanta.- Hola ¿puedo saber tu nombre? – llamo dulce a la pequeña , colocándose de cuclillas a su lado.
La pequeña giro a su lado y miró de arriba a abajo a la mayor.
- Me llamo Diana. – dedicó una tierna sonrisa mientras subía la bufanda hasta taparle la mitad del rostro. -- Tienes un lindo nombre.- sonrió con simpleza.
-¿Y tú cómo te llamas? –
- Me llamo Navier Grant. – sonrío para no incomodarle demasiado. Se supone que los niños no deberían hablar con extraños. Pero está niña le mostró confianza de inmediato, muy extraño.
-¿Navier? ¿Eres una reina u algo parecido?.- respondió bajando la bufanda con intriga.
-¿Qué haces aquí solita?- evadió aquellas preguntas para solo enfocarse en la niña.
- No vine sola.- elevó los hombros y volvió su vista a los juguetes, comenzando un recorrido.
¿Dónde están tus padres? –se reincorporo mientras observaba a la pequeña tomar las figuras de acción, observando una por una cada detalle hasta que topo con un curioso muñeco.
- ¿Acaso sabes quién es?- pregunto mirando curiosa la figura de plástico.
- Todo el mundo sabe quien es. Pero no se parece nada al Michael real.- tomó la caja mientras hacia muecas.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 ꕥ~~M J ●●Editando●●
FanfictionMichael conoce a una bella chica durante una gira en Londres. Esta chica de belleza pura, se encarga de cuidar a la pequeña hija del cantante. Con el tiempo ambos se conocen gracias a la pequeña Diana. Pero los obstáculos en el camino de la pareja...