21. Hora de la verdad y Nuevos rumbos.

179 18 14
                                    

Los días habían pasado.
Esa misma tarde lluviosa, había una nostalgia en el aire.

Michael y su abogado de habían reunido junto con Marie y su propio abogado.
Los resultados estaban listos.
Aquella habitación se encontraba en silencio.

Por otro lado...
La castaña empacabá sus cosas. Había terminado de hablar con Chuck. Su querida hermanita. Ella estaba en Londres, y le había comunicado su regreso.
Entro a la habitación de Michael, se sentó en la cama y contempló aquella habitación. Donde muchas veces habían visto películas y habían quedado en algunas ocasiones dormidos. Las risas que habían compartido en ese tiempo.

Una lágrima rodó por su Rosada mejilla.
Y con nostalgia dejó aquella carta y abandono la habitación, como la casa. Para regresar a su país.

El chofer de Marie estaba esperándola.
Tomó las cosas de la chica y las subió a la parte trasera del auto.
______ giró por última vez y observó a su alrededor.
Finalmente subió al coche y con las tristeza se marchó al aeropuerto.

-♡-

Marian se encontraba con Diana. Ambas jugaban con la pequeña casa que Aaron le había obsequiado.
Ha decir verdad esa tarde la pequeña se encontraba muy calmada, y eso hacia sentir a Marian muy bien.

El mayor entró a la habitación y observó a la pequeña de ojos verdes y a la chica azabache.
Sin querer, él se había enamorado de Marian. Lo que no había sentido en su vida, estaba justo ahí. Su corazón latía al ver a aquella mujer, la amaba. A pesar de su triste pasado.

Carraspeo la garganta y llamó la atención de la menor. Quien le sonrió y se acercó a él.

-¡Hola Aarón!-

-¿Qué tal pequeña?- tocó un mechón de los largos y negros cabellos de Diana-

- Estoy bien. Ya quiero ver a papá-

Aarón miro a Marian. Ambos sabían lo que estaba por ocurrir. Y con todo el dolor de sus corazones lo harían. Lo hecho estaba hecho.

Se colocó a su altura. Y le indicó a Marian que se acercará.

-Pequeña, pase lo que tenga que pasar. Nosotros estaremos contigo. Jamás estarás Solá- la miro tierno.

Diana bajo la mirada. Entonces comprendió. Sus ojos se llenaron de lágrimas y se abalanzó a los brazos de Marian. Rápidamente sus sollozos se hicieron presentes.

-♡-

-Aquí tiene los resultados- Harold sonrió y entregó dicho sobre al juez.

-Muchas gracias- lo tomó y miro al joven.

- Espero que todo marche muy bien- sonrió maliciosamente en su interior-.

-Eso espero hijo- suspiro agobiado- Esa pobre niña ha sufrido mucho.

Ambos se despidieron.

Harold tomó rumbo hacia su consultorio. Cerró la puerta con seguro. Se acercó al escritorio y se sentó en la comida silla giratoria. Observó a la nada y soltó una carcajada.

Abrió el pequeño cajón y sacó aquel tubo con la muestra de sangre.

-Todo de acuerdo al plan- arrojó el tubo a la basura-.

-♡-

-Bien señores- carraspeo el juez- Esta tarde, es una tarde muy lluviosa y esperemos el tiempo no sea una mala jugada. Bueno, los resultados se me dieron entregados está mañana- sacó del portafolio el sobre- Después veremos los términos.

ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕  ꕥ~~M J  ●●Editando●●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora