Harry llevo a Diana dentro de la camioneta. Los últimos días, había contratado a una mujer que se hiciera cargo de ella.
En todo ese corto tiempo no habló con Michael. Se había encargado de que la prensa tuviera el conocimiento suficiente del paradero de Diana. Sin poder creerlo, Harry tenía a mucha gente bajo su poder.En el trayecto decidió ofrecer un último comunicado.
Era claro que irían a Italia, solamente de esa manera lograría tener la fortuna a la que estuvo interesado desde hace mucho tiempo. El conocer a Marie había sido la puerta hacia un mundo del cual jamás pensó tener.
Había sufrido y amado por una mujer la cual jamás lo amo.Marie había sido todo para él. Y el hecho de esconder lo que sentía por ella, más allá del deseo carnal. Su odio por aquella niña, creció con el tiempo,culpando a una infanta por el deceso de su amada.
Había olvidado el tráfico accidente aquel día en el hospital.
Estaba ebrio y perdido en sus pensamientos, con un solo propósito. Matar a Diana y adquirir la fortuna del viejo Italiano.
De esa manera sólo tendría a Marie para él.
Le daría todo aquello y de esa manera llegaría a amarlo tanto con él a ella.Sintio desprecio por Marie al defender a esa niña. ¿Por qué ella tenía el cariño que él merecía?
¿Marie ya no importaba?
¿Sólo deseaba el dinero?-♡-
La castaña se encontraba en la habitación de Michael. Él había caído enfermo a causa de la mala alimentación que llevaba los últimos días.
De esa manera los dos habían olvidado los malos días separados.
Él valoraba el hecho de que ella permaneciera a su cuidado. Se olvidó de su rencor y no buscó más culpables.Los últimos días no paró de buscar a su hija. Hace poco se habían enterado que los abogados del Italiano estaban en busca de Diana. Ambos hombres acudieron a Neverland sin causar algún escándalo.
-- Nos hemos enterado de lo que sucedio-- uno de ellos habló cerca de la pareja.
-- Me temo que por seguridad debemos viajar a Italia y hacer un intercambio-- el otro hombre habló para Jackson.
-- ¿En qué consiste?-- Michael pregunto muy curioso puesto que la menor jamás le comento el por qué la buscaba tanto el que fue amante de Marie.
-- El señor Bianichi dejó como única heredera a su hija, señor. Tuvimos muy en claro desde un principio que la herencia de nuestro señor estaría intacta por mucho tiempo, pero este hombre se ha empeñado en entrar a las cuentas bancarias e incluso a la misma casa donde habitó alguna vez la familia de nuestro señor.-- Michael y _____ prestaban mucha atención a las palabras que emitían.
-- Antes de morir, el señor dejó una llave la cual contiene la clave de las cuentas del señor por supuesto de la casa, además de la joya que ha pertenecido a la familia Bianichi--.
En la mente del moreno, ahora entendía el porqué aquel hombre en su momento no se opuso ante Marie cuando ganó la custodia de Diana. Era claro que no había tenido descendencia y el estar solo, no tuvo alternativa de seguir a Marie.
-- Sí entregamos la llave. Es seguro que ellos dejarían libre a la señorita.-
--¿ Pero qué pasará con todo su patrimonio?-- intervino la castaña.
Ambos señores se miraron decididos.
-- Mi señor siempre mostró un cariño inmenso por la señorita Diana. A él no le importaría dar todo con tal de salvarla--.
Michael y la castaña se miraron decididos a contactar a Harry y hacer el intercambio. Sólo de esa manera los dejaría en paz de una buena vez.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 ꕥ~~M J ●●Editando●●
FanfictionMichael conoce a una bella chica durante una gira en Londres. Esta chica de belleza pura, se encarga de cuidar a la pequeña hija del cantante. Con el tiempo ambos se conocen gracias a la pequeña Diana. Pero los obstáculos en el camino de la pareja...