Después de haber subido al auto y despertar en un lugar extraño. No hubo momento en el que sólo había oscuridad.
Su cuerpo era débil y no sabía en qué momento iba a morir.
Su mente daba vueltas que ya alucinaba. Tan sólo en ese día ya había recibido 3 dosis de calmantes.
La garganta le dolía por tanto gritar que era probable que sus cuerdas vocales estuvieran casi inexistentes.
Los ojos le dolían por tanto llorar.Esperó a que la puerta se abriera una vez más y ver de nuevo a su opresor.
No sabía exactamente cuántos días había pasado, si era lunes o domingo.
Sólo recordaba que estaba en completo silencio y que el color negro sería un color que recordaría por el resto de su vida.Sus nervios comenzarón a subir al oír el rechinido de la puerta al abrirse.
Y las fuertes pisadas sacaban de quicio su mente.La rodeo hasta que tiró de sus delicados brazos para aventarla a un rincón.
Se acercó lentamente para poder quitar la venda de sus ojos.
En un intento por tener una visión clara sintio que su estómago iba a salirse de su cuerpo.- Adivina- Nuevamente con sus chistes malos.- Hoy hable con papi- se posicionó en cuclillas frente a ella - está ansioso por verte.
Diana sólo tenía la mirada baja en un punto fijo para que su mareo no le provocara caer.
- Pero sabes bien que no te dejaré ir hasta que me digas en dónde está el dinero-. La misma pregunta que le había hecho durante 2 semanas. La misma pregunta que le atormentada.
- Responde - la tomó bruscamente de la mandíbula buscando la mirada de la menor. - ¡Habla!- le gritó de manera que la asustó - ¡Maldita sea!- la alejó bruscamente-.
- Nu...- Diana intentó hablar. Harry le prestó atención- Nun...ca- y cayó rendida en el suelo.
Harry rió para si mismo. Estaba harto de aquella mocosa, lo que le pedía era muy fácil.
- Me parece que si tú no lo dices, alguien más me lo va a decir- Harry sacó un cámara instantánea de su bolsillo. - He pensado que los gatos hablan mucho mejor- tomó la fotografía de ella en el suelo.
Diana escuchó aquello. No permitiría que tocará ningún pelo de su gata.
Después de todo Luna ya no tenía la llave.
Tomó fuerzas para poder incorporarse y mirar a Harry.- No te atrevas- Harry miró a Diana. Se posicionó a su altura.
- ¿O qué?- La miró desafiante.
- Sí le haces daño jamás sabrás donde está- dijo con la voz más pacífica, causándole dolor.- Yo... soy la llave.
Harry abrió los ojos. Ahora entendía todo. Tomó la fotografía y salió de inmediato de la habitación.
Llamo a sus hombres para tomar un vuelo hasta Italia.-¿Qué hacemos con ella?- uno de sus hombres hablo tras de Harry.
- Sólo tiene 14 años- miró la fotografía- No quieren ser como su padre.
Harry rio divertido mientras miraba la foto que había tomado de Diana.- ¿Alguien conoce alguna cadena de televisión?-.
-♡-
Michael y ____ estaban distanciados.
Ninguno se había hablado después de aquella noche.
Pero ninguno de los dos podía dejarse aún teniendo dolor en sus corazones.
Era obvio que los dos sufrían.Michael había quedado devastado aún después de recibir llamadas de Harry del cual aún no sabían donde estaba.
Trato de contactar a la familia del ex esposo de Marie. Pero parecía que el hombre no tenía familia. Y ni había ningún rastro de los abogados.
Casí pasaba un mes sin saber nada. La familia Jackson se había enterado gracias a los medios.
Aquella foto era titular de los medios de comunicación causando aún más indignación en la familia.
Michael jamás salió a hablar de aquello sólo demandó a los medios, se interrogó la procedencia de la información que aún así era un misterio.¿Hasta cuándo se iba a términar aquella pesadilla ?
♡
♡
♡
Hola moonies. Les deseo un feliz año nuevo. Muchas gracias por leer y seguir la historia.
Próximamente subiré una historia nueva.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 ꕥ~~M J ●●Editando●●
FanfictionMichael conoce a una bella chica durante una gira en Londres. Esta chica de belleza pura, se encarga de cuidar a la pequeña hija del cantante. Con el tiempo ambos se conocen gracias a la pequeña Diana. Pero los obstáculos en el camino de la pareja...