-- Estás detenido-- uno de los policías apunto a Harry.
-- ¿Creen que esto ha terminado-- miró a su alrededor y supo que no tenía escapatoria.
-- Esto ha terminado-- hablo otro policía quien le puso de inmediato las esposas.
Los abogados se levantaron de sus lugares y siguieron a las autoridades hasta el edificio de la Policía italiana, donde interrogaron fuertemente a Harry.
Michael y _____ acudieron rápidamente a la estación esperando respuestas del paradero de la menor. Ambos tenían una mezcla de sentimientos hacia lo que estaba pasando en ese momento ¿El sufrimiento estaba a punto de parar?
Muy pronto, en cuanto llegaron, los policías se dirigieron a ellos.
--Hemos tomado cartas en el asunto. Los cómplices han sido detenidos, pero aún no ha dicho nada de la menor.--
Michael soltó en suspiro agobiado. Estaba a punto de la desesperación por poder saber de su hija.
-0-
Harry se encontraba en la silla, mirado a la nada. Su mente estaba a punto de colapsar, tenia imágenes rondando su cabeza.
《Marie》
Por un momento creyó verla justo en la esquina de la oscura habitación. Fijo su mirada en ese rincón y vio a su bella Marie. La viva imagen de aquella mujer, pero lucia diferente, sus ojos estaban apagados y no lucían tan vibrantes como lo recordaba. Sus mejillas que eran rosadas estaban mojadas por unas lagrimas cristalinas. Creyó escuchar su voz, una voz que le dolió en lo mas profundo de su ser.
-- Dinos dónde está-- escucho una voz. Estaba al borde de la locura. La mirada de Marie se volvió gris y su imagen caía en el frío suelo. Él sólo la miró, miro a su bello ángel caer.
《Te odio》 esas palabras relumbrón en su mente como un eco.
Luego volvió a su realidad.
-- Muerta-- dijo cayendo sobre la mesa en un delirio.
-0-
Michael se encontraba aún esperando respuestas en una sala privada. Está vez no sé tentaria el corazón con Harry.
Por nada del mundo le perdonaría esto.
La ojiverde desvío la mirada, tomó un respiro y se colocó de pie.
--¿Qué ocurre?-- Le cuestionó Michael.
-- Quiero tomar aire. Vuelvo en un momento-- dijo para dirigirse a la puerta y salir de la sala.
Camino por un largo pasillo hasta llegar la recepción.
En su trayecto hacia la salida hubo algo que le llamo la atención.Aquella imagen la conocía muy bien y no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.
Sus piernas se sintieron débiles.-0-
En aquel momento, Michael estaba a punto de perder la cordura. No sabían nada.
Él estaba dispuesto a entrar y sacarle la verdad a ese lunático. Estaba caso de esperar.Su desesperación incremento y con decisión se levantó del sofá yendo hasta la puerta. Pero alguien más se tomó la molestia de informarle.
Era uno de los agentes de la Policía.
-- ¿Ya saben algo?-- cuestiono de inmediato.
El semblante del policía cambio, bajo la mirada para después darle las noticias.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 ꕥ~~M J ●●Editando●●
FanfictionMichael conoce a una bella chica durante una gira en Londres. Esta chica de belleza pura, se encarga de cuidar a la pequeña hija del cantante. Con el tiempo ambos se conocen gracias a la pequeña Diana. Pero los obstáculos en el camino de la pareja...