Han pasado 4 meses. Michael y ____ contrajeron matrimonio hace unos días.
Ambos habían tomado la decisión de seguir con sus vidas. Después de tanto tiempo.
El embarazo iba de maravilla y hace poco había descubierto que estaban esperando un niño.
Michael había estado ocupado retomando sus gira mundial y dando últimos toques a sus nuevas producciones.
Mucho se había hablado de la situación y como era de esperarse pocos hablaban bien del luto y las nuevas noticias entre ellos.Pero ya poco les importaba. Habían decidió ignorar las cosas negativas.
Los amigos de Diana iban de vez en cuando a ver a _______. Para ellos había sido un golpe muy fuerte, pero habían estado para la pareja cuando lo necesitaban. Ahora ambos iban a la preparatoria.
Todo parecía acomodarse con el tiempo. Las heridas iban cerrando y los nuevos momentos en sus vidas parecían ser más dulces.
--0--
Michael se había tomado un leve descanso para estar cerca de _______ y el bebé.
Hace poco habían comenzado a preparar la habitación del bebé, el que esperaban con tanto anhelo.Ante sus ojos todo parecía un sueño. Ahora estaba con la mujer a la cual amaba y estaban esperando un niño.
Está vez estaba dispuesto a proteger a su familia ante quien fuera.Esa tarde, después de la cena. Salió de la mansión y se quedó cerca de los juegos a observar el cielo y sus alrededores.
Se preguntaba mil veces sí su niña estaría bien. No había sólo día que no recordará su carita y la sensación de escuchar sus risas.
Cada día miraba el cielo, al cerrar sus ojos podía notar el como le sonreía en seña de aprobación.-- Debes saberlo ya ¿cierto?-- habló en dirección al cielo -- será un niño y se llamará Prince. Justo como mencionaste una vez.
-- Estoy muy feliz. Y todo es gracias a ti... encontré otra vez la felicidad-.
Bajo su mirada.
Con ojos cristalinos miró hacia el cielo nuevamente.
-- La felicidad que tu me enseñaste la primera vez que te vi-- soltó su llanto.
-0-
Michael se encontraba justo en ese momento en la grabación de un video el cual había pospuesto desde hace mucho tiempo.
Estaban en plena grabación cuando alguien de repente entra.
-- ¡Corten!-- habló agitado.
Los miembros del staff e incluyendo el director se molestaron.
Michael se dirigió hacia el hombre que pertenecía a su equipo de seguridad.-- Sé que es inoportuno pero... -- dijo agitado.
-- ¿Sucede algo?--
-- Estas a punto de ser padre-- Le dijo sin rodeos.
Michael por un momento se hizó el desentendido. Luego se le prendió el foco y recordó que su mujer estaba a punto de dar a luz y salió corriendo del ser mientras recibía felicitaciones de los demás.
Bajo corriendo hasta llegar a limusina. Rápidamente el chofer lo llevo hasta donde se encontraba su esposa dando a luz su hijo. Se imaginaba que si _____ le miraba llegar le lanzaría maldiciones por el dolor de las contracciones.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 ꕥ~~M J ●●Editando●●
FanfictionMichael conoce a una bella chica durante una gira en Londres. Esta chica de belleza pura, se encarga de cuidar a la pequeña hija del cantante. Con el tiempo ambos se conocen gracias a la pequeña Diana. Pero los obstáculos en el camino de la pareja...