⚠️Cambios mínimos en la trama⚠️
--¿Qué haces aquí?-- dijo Michael mirando seriamente a Marie-.
--Necesitamos hablar-- trató de acercase a Michael, pero Janet la detuvo-.
--No hay nada de que hablar--.
--Sabes que si-- Marie, bajo la mirada
-- Quiero arreglar las cosas. Por el bien de nuestra hija.--¡Estas loca!, ¡Tú misma dejaste a esa niña, sin importarte lo que le sucediera!- expresó la menor de los Jackson contra la oji-azul-.
--Michael -- Marie llamó la atención del moreno--Te lo pido-- dijo suplicante, mientras de sus ojos azules, salían unas cuantas lagrimas -- Dejame verla. En verdad estoy muy arrepentida--.
--A caso...-- limpio sus lagrimas-- ¿Serías capaz de infringir en los derechos de tu propia hija, al conocer a su madre?
Esa fue la gota que derramó el vaso y entonces, Michael, tomó del brazo a Marie, y la llevo al despacho. Estaba dispuesto a decirle que se marchará y dejará en paz la privacidad de su hija. Una vez dentro de la que era la oficina de Joseph, le pidió que se sentará. La miro y suspiro.
--Marie-- ella lo miro-- En verdad, ¿A qué has venido?--.
--Solo quiero ver a esa niña que dejé, en verdad. Anhelo con todo mí corazón, estar a tú lado y de nuestra hija- rodeo el cuello de Michael --.
Él, lo que más deseaba en el mundo era poder tener run día en que tuviera paz. No quería problemas y mucho menos con Marie, y con su retorno, los malestares de su cabeza comenzaban a incrementar.
No podía evitar pensar en el gran impacto emocional que tendría para su hija. Si aceptaba que Marie entrara de nuevo a sus vidas. Sería un riesgo total.
Debía pensar claramente.
--Lo que hubo entre tú y yo se acabo hace mucho tiempo. Yo estoy enamorado de otra mujer en este momento -- la apartó -- Además, he perdido toda mi confianza en ti y no funcionaría --.
-- Entonces solo déjame verla--.
-- ¿Has pensado en como se sentirá?--
Marie bajo la mirada.
-- ¿Qué le dirás?-- Michael siguió interrogandola en un sin fin de emociones.
--No lo sé -- suspiro la mujer entre lágrimas.
-- Ella no es cualquier niña, Marie.--
-- Si crees que puedes remediar las cosas, como si ella fuese una muñeca de aparador, estás equivocada.--
Hubo un momento de silencio dónde solo se podían escuchar los sollozos de la mujer frente a él.
Él suspiro con pesadez.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 ꕥ~~M J ●●Editando●●
FanfictionMichael conoce a una bella chica durante una gira en Londres. Esta chica de belleza pura, se encarga de cuidar a la pequeña hija del cantante. Con el tiempo ambos se conocen gracias a la pequeña Diana. Pero los obstáculos en el camino de la pareja...