ⵈ
Navier fue escoltada hasta en edificio de la agencia. Tomo el dinero y dio su reporte en nombre de su amiga.
Después decidió tomar la línea del metro para ir a casa.
Pero mientras su cuerpo permanecía entre la multitud de las calles de la ciudad, su mente se encontraba recordando lo que había sucedido en aquella habitación lujosa. Sólo fue la niñera de su hija una noche. Jamás alguien como él, una estrella inalcanzable, se fijaría en una chica como ella. Él estaba rodeado de mujeres bellas del medio artístico y estaba segura que él debía ser todo un don Juan.
Había escuchado del amor a primera vista. ¿Pero que demonios estaba pensando?
Eso solo existe en los cuentos.Llego a su edificio y durante el trayecto a su departamento, se encontró con el señor Humbert.
Era un tipo de edad avanzada además de que su memoria le fallaba.-Querida Grant- saludo el viejo-
-Hola ¿sabe? vengo de prisa. Fue una noche larga y lo que quisiera hacer es descansar en mi cómodo apartamento.- esquivo-
-Aún no ha pagado la cuota del ascensor- saco su pequeña libreta.Rodó los ojos con fastidio, era la misma escena de todas las mañanas ..
-Ayer en la mañana le di el dinero- le recordó
-No.- saco sus anteojos- Si así hubiese sido lo tendría anotado aquí- señaló en una hoja-.
-¡Bueno!- saco su cartero y pago la cuota quizá por milésima vez
-Muchas gracias-.Camino hasta el ascensor para ir a su piso. Al entrar al departamento se deshizo de sus pertenencias para tirarse en el sofá.
El teléfono sonó. Con fastidio contestó
-Hola-.
-¡Hey!- era Marian- ¿Cómo te fue?-.
-Genial, sólo que estoy sorprendida-.
-Lo imagino, pero dime ¿es guapo?-.
- No es lo mismo que en las revistas, pero en persona es más atractivo-.
-¿Y qué pasó? -
-Hablamos muy poco, pero nos dedicamos unas miradas...-.
- ¡Guao! ¿enserio?-.
- Sí, era raro pero... él es tan amoroso con su hija y ella es... un angelito.- suspiro.
-Bueno, tienes la oportunidad, te aseguro que a la pequeña le agradaste y debo decir que si se miraban tú y el señor Jackson. Debe ser por que se gustan.-
-Mari, es imposible. Él debe estar rodeado de modelos . Jamás se fijaría en mi ¿por qué lo haría?- paro un momento - Solo estará un día mas en la cuidad y después de eso jamás volveré a verlo. Somos de mundos distintos.
-¡Vamos, chica todo es posible!-
-Me gustaría volver a ver a los dos- contesto con sinceridad.
-Temo decirte que no será posible, escuché que se irían esta tarde-
- Supongo que es hora de volver a la realidad-.
- No te preocupes, tal vez el destino pueda reunirlos otra vez. Ya sabes, las casualidades surgen de causalidades que nosotros pensamos.Ambas se despidieron.
La mejor amiga de Navier había dejado una extraña sensación, no quería sonar a qué pudiese vivir el sueño que toda fan quisiese.
Pero desde el fondo de su corazón, ella quería formar parte de su extraño mundo bajo los flashes de las bonitas cámaras.
Solo para poder ver sus bonitos ojos castaños que eran decorados por esas largas pestañas oscuras.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 ꕥ~~M J ●●Editando●●
FanfictionMichael conoce a una bella chica durante una gira en Londres. Esta chica de belleza pura, se encarga de cuidar a la pequeña hija del cantante. Con el tiempo ambos se conocen gracias a la pequeña Diana. Pero los obstáculos en el camino de la pareja...