ⵈ━═══════════╗◊╔═══════════━ⵈ
En la habitación de Diana, la pequeña aún se encontraba durmiendo plácidamente sin alguna preocupación, hasta que sintió la falta de calor y con sus manos busco a su lado a la figura femenina y para su sorpresa no estaba.
<<¿Ya se fue?>>
Diana se coloco de pie aún somnolienta y salió de la habitación para buscar a Navier con la esperanza de aun no haya marchado. Finalmente la encontró pero para su sorpresa ella estaba hablando con su padre. Detuvo su caminar para mirar los gestos de su padre ante las palabras y ante de finalizar la charle se hinco e hizo una mueca de suplica hacia su padre quien podía verla desde su perspectiva.
-¿Puedes quedarte?-
Diana espero la respuesta de Navier con ansias.
-Si, claro. Sólo debo hacer una llamada...-
Navier fue interrumpida por el grito de victoria de Diana y pronto sintió los delicados brazos de la recién levantada al rededor de su cuello.
-¡Ya no te vas a ir!- ambos mayores rieron.
Navier y Diana pasaron la mitad de la mañana preparando el desayuno en petición de la mas pequeña. Mientras que Michael decidió ir a tomar una siesta.
Después del desayuno, ambas se dedicaron a limpiar la suite. No parecía lo correcto, pero era un habito que la más pequeña había aprendido desde que era muy niña, gracias a su abuela. Que por una extraña razón olvidaba cuando estaba con su padre.
El reloj sonó marcando las 12 del día.
-Debería despertar a papá. Es algo tarde y Frank no tardara en venir-. expreso Diana dirigiéndose a la habitación de Michael.
Navier no dijo nada y siguió ayudando a la pequeña a resolver el rompecabezas de anoche.
Diana abrió lentamente la puerta notando la oscuridad de la habitación. Prendió la lampara más cercana y noto a su papá profundamente dormido abrazando una almohada.
- Papá- dijo casi susurrando.
Sabia que le seria imposible despertarlo, porque tenia el sueño muy pesado. Entonces subió a la cama comenzó a moverlo poco a poco, e inconscientemente Michael le arrojo la almohada en la cara a su propia hija. No se quejo, tomo la misma almohada para hacerla a un lado y acercarse a su oído.
- Papá, Frank ya va a venir-
No hubo respuesta, por lo tanto debía recurrir al método de la almohada o hacer todo el ruido posible dentro de la misma habitación. Así que opto por la almohada y comenzó a golpear a su padre.
-Ya me desperté- se incorporo de inmediato antes de que comenzara a molestar de más.
-Frank ya va a venir por nosotros.- le dijo animada.
-¿Para qué?-
-Dijiste que hoy íbamos a ir a visitar a los niños que estaban en el orfanato para jugar con ellos-. le recordó. Michael era pésimo para recordar fecha, más en esos días. Por eso le disgustaba salir de gira.
-¡Claro, ya recordé!- se estiro y camino hacia la puerta.
-¿Deberás vas a salir así?-
-Buenos días- saludo la chica.
-Buen día-. saludo apenado.
Ambos se quedaron observándose mutuamente, ninguno articulaba palabra alguna. Solo había silencio.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 ꕥ~~M J ●●Editando●●
FanfictionMichael conoce a una bella chica durante una gira en Londres. Esta chica de belleza pura, se encarga de cuidar a la pequeña hija del cantante. Con el tiempo ambos se conocen gracias a la pequeña Diana. Pero los obstáculos en el camino de la pareja...