•8•

271 21 0
                                    

El resto de la semana.
Los tres: Michael, Navier y Diana, habían pasado un largo tiempo juntos.
Los tres salían junto a los escoltas a diferentes lugares, procurando la seguridad de los tres.

Aquel día Michael se encontraba jugando con su hija. Mientras ella observaba a la distancia.
Aquellos días le había ayudado a Katherine en algunas cosas, aunque ella misma me convencía de que era una invitada y no debía tomarse ciertas molestias.

El tema de la mamá de Diana había creado un momento.
Ella había contado a su padre y a Navier sobre las cartas que escribía a su mamá.
Él no había dicho nada al respecto, pero apoyaba la idea que de algún modo ella expresara su sentir.

--Navier-- le llamo Diana.

--Juega con nosotros-- le pidió con un puchero

--¿A qué?-- se levanto de la banca.

--Jugaremos a las escondidas--

Navier escucho las indicaciones y así comenzó el juego, donde ambos adultos debían esconderse.
Antes de que ella tomaste un rombo, Michael la tomo por sorpresa. Llevándola hacia el otro extremo de la casa, un poco alejados.

Ambos se encerraron en una habitación.
Michael y Navier respiraban profundo para recuperar aire. Ambos habían entrado en una habitación donde los padres de Michael mantenían los reconocimientos y fotos de sus hijos cuando formaban parte de Los Jackson y Jackson 5.

Navier sintió mucha curiosidad, y comenzó a recorrer la habitación.

-- Es un lindo detalle de tus padres-- se dirigió a él.

-- El salón de los recuerdos--

--Debió ser difícil ese estilo de vida siendo unos niños--

--Sí, pero de no ser por eso. Quién sabe que sería de nosotros. Cada quien sacrificio una parte de si mismo.--

Navier sintió nostalgia por las palabras de Michael.
Ella jamás vivió lejos de sus padres o tuvo la necesidad de trabajar desde la niñez.

--No te he dado las gracias por lo que has hecho estos días por mi hija--.

-- No me gusta verla triste. Creo que es parte del proceso. Algún día podrás decirle la verdad y ella lo tomara sabiamente.--

--Tu presencia aquí, me hace sentir tranquilo, Navier.--

-- Estar aquí me hace sentir bien-- le respondió cálida.

Ambos se miraban con atención. No había tensión, solo había un ambiente pacifico y tranquilo. Era cómodo.

El momento termino cuando la puerta de abrió.

~∆~

Con el paso de los días, Michael y Navier pasaban largas horas conversando y conociéndose.
Jugaban con la menor y dedicaban tiempo a  interactuar con los padres de Michael.

Navier había despertado una atracción más allá de lo físico por él. Era un excelente ser humano, sentía paz en su ser al escuchar sus dulces y sinceras palabras.
Navier no estaba segura aún.
Su mente y corazón debatía constantemente.

Esa tarde decidió ir a recorrer la ciudad. Ya que Diana se había quedado con su abuela y los primos de la pequeña irían. Solicito permiso para recorrer los lugares.
Había escuchado del peligro que se encontraba por aquellos  rumbos, además que debía resguardar su identidad y mantenerse segura. Por lo tanto Michael le había asignado personal de seguridad.

Su nombre era Larry. Él conocía a Diana, la mayor parte del rato le había guiado por  lugares principales. Lo cual le pareció agradable.
Y le mostró lugares a los que Michael le gustaba visitar y hacer excesivas compras.

- ¿Sabes dónde está Jackson?- le cuestiono mientras iban de camino a la casa de la señora Jackson.

- Salió muy temprano, por lo que sé, se está  preparando para un promocional- respondió mientras conducía -.

Debía admitir que Michael era una persona muy ocupada, la mayoría del tiempo lucía estresado.

Al llegar a la residencia, le ayudó a bajar del auto y así entro a la casa para asegurarse del estado de Diana.

-- ¿Navier?--.llamó la señora Jackson.
-Señora Jackson ¿Qué sucede?- fue a su encuentro
-- Deja ese modestia- rio- Llámame Kathy-.
--De acuerdo- respondió con una sonrisa
-- Michael llamó, dijo que lo disculparas. Pero además me pidió que tú y la niña fueran al set. -
-- Entonces eso quiere decir que voy retrasada. Supongo que Diana ya sabe que iremos a ver a su padre-.
--¡Claro que sí!- sonó una vocecita correr por el pasillo- Hola, ¡qué bueno que llegas! Papá tiene mucha ganas de verte.- Navier se sonrojo -
-Bueno, ya deben irse. Sino harán que Michael se moleste-. Dijo Kathy- Bien pequeña ven  aquí y despídete de tu abuela-.

Diana se acercó a su abuela para darle un beso en la mejilla.

- ¡Adiós mamá Kathy!-
Diana tomo la mano de Navier Y ambas salieron para tomar un auto que las llevaría hasta el estudio de grabación.

- Hoy luces muy bonita, a papá le encantará verte.-
- Estoy segura que le gustará verte, hoy también luces muy bonita-- le respondió del mismo modo. La menor solo se rió y desvío la miraba hacia la ventana.

- ¿Alguna vez has ido al parque?- cuestiono a Navier con un destello que poco a poco desapareció.- Papá no me deja ir con mis primos. Pero el prometió que hará uno para que mis primos y otros niños vayan a jugar conmigo.--

--Creí que te gustaba ir a Disneylandia--

--Me gusta. Pero la última vez que fuimos, estuvimos poco tiempo. Había gente tomando fotos de lejos, yo me di cuenta. Creo que él se molestó.-- movió los hombros de arriba hacia abajo.

--¿Podrías convencer a papá de ir alguna vez al zoológico?--

Para Navier fue imposible resistirse a esa bella mirada, asintió con una sonrisa mientras dudaba de sus capacidades de persuasión.
Por otra parte antes de llegar al estudio, su mente imagino el escenario de las cámaras captando un momento privado en la vida de una niña junto a su padre. Era algo muy cruel.

No era justo para una niña llevar un estilo de vida tan aislado de la realidad. Pero no era justo tampoco para Michael. Él estaba haciendo lo mejor que podía.

ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕  ꕥ~~M J  ●●Editando●●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora