La sala de espera estaba dominada de un silencio.
La castaña permanecía inquieta y pensativa.
Lo que había sucedido hace algunas horas le helaba la sangre; era evidente de que todos estaban en peligro.Michael se había reservado el acudir al hospital. No quería crear un alboroto ni mucho menos un mal entendido que más tarde pudiese arreglar.
Los médicos se pasaban de un lado a otro.
Entonces una presencia llegó y llamó la atención de la Chica.
Elevó la mirada encontrándose con un sujeto extraño cubierto con mucha ropa, se sentó a su lado y ella lo miro extrañada.-Necesito ser muy idiota como para creer que no eres tú- dijo en voz baja, sólo para ellos. Mientras que Michael bajo sus gafas de sol mientras rodaba los ojos.
-Necesitaba estar aquí- finalmente el silencio se había ido.
Un doctor se acercó nuevamente a ella. Le había comentado el hecho de que Diana se había quedado dormida en la habitación de su madre, de modo que tendrían que estar pendientes.
La 'pareja' se sentó aliviados ya de saber que Marie estaba fuera de peligro.
Unos pasos largos y fuertes se escucharon y llamaron la atención de la Chica. Ella de inmediato se colocó de pie y recibió a Alex con una abrazo.Michael sólo torció la boca y miro a aquellos par de abrazados palos.
-¿Cómo está Diana?- Alex se apartó y la miro preocupado-.
-Ella está bien. Fue algo sorprendente para todos.-
Alex miro detrás de ellas y de inmediato captó. Diana había sido muy comunicativa en cuento a sus orígenes. Él profesor Turner había confirmado en ese momento que la pequeña no mentía.
Estaba helado, tenía a una super estrella casi a un pelo de distancia.-Buenas noches- saludo amable Alex.
- ¿Qué hay?- saludo seco y sin dejar de mirarlos.
La castaña sintió la tensión que había entre los dos.
Se sintió divida y casi excluida.
Raspo la garganta llamando la atención de ambos y los sonrió.- Él es Alex. Es profesor en la escuela de Diana.- presento al apuesto joven.
- Mucho gusto- dijo aún examinando al profesor.- ¿Cómo se enteró de esto?- por un momento sintió esa curiosidad.
- Oh, verá. Diana me llamó, dijo que ____ estaría sola y necesitaba compañía.- dijo sonriente y mirando a la castaña.
El pobre Michael echaba chispas de la molestia ante lo que había hecho aquel pequeño ángel con cuernos al cuál llamaba ' Hija '. Aquella niña sí que era inteligente y evidentemente le estaba haciendo ver que estába perdiendo a 'su mujer'.
Pero ¿Qué podía hacer?
Él estaba con Lisa y ya le había propuesto matrimonio. Obviamente ahora se encontraba arrepentido e impotente por no poder actuar como un celoso frente a aquel tipo y defender a _____.La pareja 'inventada' de Diana llevaba hablando ciertas cosas. Mientras que Michael estaba frente a ellos con una mirada disimulada de Celos ocultos.
Veían a los médicos pasar al igual que a las enfermeras
-●-
Marie poco a poco abrió los ojos. Era muy pronto. De inmediato sintió dolor en alguna parte de su cuerpo. Miro a su lado y vio a Diana quien estaba dormida tomando su mano.
Sintió pena por ella.
En verdad ella quería a su hija pero su ambición le cego durante mucho tiempo. Ahora por su culpa ella Corrí a peligro.Acaricio su cabello con dificultad.
Diana a los pocos segundos se despertó y miro a su madre.-¿Estás bien?- pregunto aún adormilada.
-Ya es de mañana- ignoro a Diana.
-Avisaré que despertaste. Creí que tardarías más tiempo.- se levantó.
- Debes ir con tu padre-.
Diana salió de la habitación. Estaba feliz por el hecho de saber que su mamá estaba bien. Rápidamente busco a una enfermera para que atendiera a Marie.
Fue hasta la sala de espera y vio a ______. Fue hasta ella y la abrazo.
-¡Despertó!- exclamó con lágrimas.
-Me alegra saber eso- se alejó para acomodar unos mechones tras su oreja.
Habían pasado 2 días desde entonces.
Marie aún seguía en el hospital su mejora era notable. Diana había ido a visitarla con autorización de su padre.Aquella tarde Diana y _____ había salido temprano de la escuela y ambas se dirigieron a casa.
Él teléfono comenzó a sonar. Diana atendió, segundos después se escuchó el sonido del teléfono caer.
_____ salió alarmada de la cocina y vio el teléfono en el suelo. Luego Diana solito un grito desgarrador y soltó a llorar.
Minutos después ambas estaban en el hospital. Michael estaba ahí, rápidamente tomó a su hija en brazos.-¡Dime que mamá está bien!-
Michael la abrazo fuerte.
Diana soltó el llanto.
La razón era de que Marie había fallecido.Y eso sólo era el inicio del sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 ꕥ~~M J ●●Editando●●
FanfictionMichael conoce a una bella chica durante una gira en Londres. Esta chica de belleza pura, se encarga de cuidar a la pequeña hija del cantante. Con el tiempo ambos se conocen gracias a la pequeña Diana. Pero los obstáculos en el camino de la pareja...