⚠️Cambios en la trama⚠️
Después de la llamada que hizo Michael a Navier, no hubo otra oportunidad de hablar con ella en unas semanas. La gira había terminado y para ese entonces, había vuelto a Neverland al lado de su hija junto a nuevos conocidos, que había recientemente hecho participes en su entorno social.
No habia día en el que disfrutará de su pequeña y los niños que acudían a jugar con ella en el parque del rancho.
Pero después de aquel día, no quería volver a intentar llamarle. Después de varios intentos de comunicarse con Navier, ella siempre lo evitaba. Hasta aquel día, por alguna extraña razón tenía un mal presentimiento.Después de que Diana hubiese pasado un tiempo con su madre, por ese lado los problemas habían crecido. Marie no había dejado de molestar a Michael. Sobre todo notaba ciertos cambios en la actitud de su hija influenciados por la madre.
Causando un disgusto en él.A pesar de ellos trataba de mantener una relación pacífica y tener la mente clara. Después de todo no podía evitar que ella tuviera un lazo con su madre. Él no era así, no debía ser egoísta con los sentimientos de su hija.
--¿Papá?-- su hija llamo su atención.
--¿Qué sucede?--
-- ¿Crees que Navier quiera venir a celebrar Navidad a casa de mamá?
Michael pensó para sí mismo " ni siquiera me responde".
Días después de la noche buena y Navidad. Ambas partes estaban distanciadas. Claramente Marie pasó las fiestas con el que era su esposo. Aaron, despostó a Mari después de que ella abandonó Estados Unidos y se mudó a Italia. Durante su estadía en el país conoció a quien ahora era su actual esposo después de darle una asesoría personal en la tienda Chanel. Marie era una mujer joven y encantadora, además de que era atractiva. No dudó en aprovechar su privilegio y cambiar su vida.
Por supuesto ella presentó a su actual esposo con su hija. La niña le apareció sumamente encantadora además de tener rasgos similares a los de su madre debía reconocer de que era una preciosa niña además de que él pudo ver una oportunidad para formalizar más la relación con la madre de esta.
Por otra parte pasadas las fiestas Marino volvió a buscar a su hija. Para un niño claramente esto era un golpe emocional demasiado fuerte, apenas estaba volviendo a reconciliar con su madre estaba conociéndola y de momento sentirá un rechazo por parte de la que era su madre causó un aspecto demasiado negativo en ella. Pasada una semana había dejado de comer al parecer estaba en una pequeña depresión o quizás una simple tristeza.
A su padre, claramente esta situación le preocupaba así que después de hablar con ella comenzó a animarla para volver a comer y prometiéndole que hablaría con su madre para que volviera a verla.Después de dejarla descansar en su habitación, el teléfono sonó y Michael contestó. Era su abogado quien avisaba que iba en camino a verle.
Michael extrañado lo espero dentro del que era su despacho, mientras te preguntaba cuál era tan semejante urgencia. Cabe resaltar que desde la mañana había tenido una sensación extraña de inquietud que le causaba una opresión en el pecho, como si algo estuviese por ocurrir o algo estuviese pasando, considerándolo en un aspecto negativo.La puerta se abrió y aquel hombre saludo cortésmente a Michael, después de tomar asiento frente a él, de su maletín sacó unos papeles los cuales se extendió hacia él.
En letras grandes se podría observar que era una demanda de custodia.
En ese momento se sintió muy sorprendido pero después cambió esa expresión a una de cierta molestia, ¿Cómo se atrevía esa mujer aparecer como si nada y ahora querer quitarle a lo único tan preciado que tenía?
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 ꕥ~~M J ●●Editando●●
FanfictionMichael conoce a una bella chica durante una gira en Londres. Esta chica de belleza pura, se encarga de cuidar a la pequeña hija del cantante. Con el tiempo ambos se conocen gracias a la pequeña Diana. Pero los obstáculos en el camino de la pareja...