La mañana siguiente las ideas de la pelinegra estaban más que claras.
Aquella mañana se preparó para ir a la escuela.
Bajo con cuidado las escaleras y se dirigió a la cocina. Su madre estaba justo ahí, sentada en un banquillo mientras fumaba un cigarrillo.-Buenos días- saludó la menor, pero la Pelinegra la ignoro.
- ¿Tienes algo que decirme?- la voz de Marie sonó demasiado escalofriante.
-N-No- dijo sin mirar a su madre-.
Marie se levantó y camino hasta su hija, la menor bajo la mirada.
La pelinegra tomó las mejillas de Diana bruscamente, lo que provocó un quejido por parte de la menor.-Ten cuidado lo que dices- Diana entendió, Harry le había contado lo ocurrido el día anterior- Sabes muy bien que cualquier cosa que salga de tú maldita boca puede crear muchos problemas-.
-¡No he dicho nada!-
-¡Más te vale!- la solto con brusquedad- ahora vete. No soporto verte llorar- Era cierto, ella odiaba ver llorar a Diana. La chica tomó su bolso y salió por la puerta trasera.
Tomó otro rumbo, aún con las lágrimas en sus ojos se dirigió al centro comercial. Estaba hambrienta.
Tomó asiento frente a un establecimiento, miraba las personas pasar. Por su mente pasaba el cómo serían sus vida ó si serían mejor que la suya.Hace mucho tiempo, que no decía la palabra con 'P'. Eso vino a su memoria al ver a un pequeño tomando de la mano de su padre.
A su derecha estaba un puesto de revistas. Se levantó y miro los títulos.
Un título llamó su atención, el año pasado, habían salido rumores acerca de.... bueno... él. Ella quedó en total asombro y sintió mucha impotencia. Sabía que era incapaz de hacer eso.
Y ahora salía con el cuento que mantenía una relación con la hija del Rey de Rock.Ella rodó los ojos, _____ y él se veían mucho mejor.
-Diana- sus ojos se abrieron y se giró.
Estaba justo delante de ella...Ambas se abrazaron. Lágrimas no faltaron.
-Te extrañe mucho- dijo la memor entre su lloriqueo-.
-También yo- acaricio la melena oscura-
Se miraron un momento.
-♡-
-¿Hace cuanto tiempo que volviste?- pregunto la menor mientras bebía un poco de su chocolate.
- Hace 2 años-
-¿Lo has visto?- pregunto la menor haciendo una expresión graciosa-.
-No- rió al ver la expresión.
-Pues deberían encontrarse, su nueva niñera se adelantó con 2 tortas- expresó Diana, lo que provocó una carcajada en la castaña.
-¿Qué hay de ti? Ese tal chico, Ronald- imitó a Diana.
Suspiro agobiada- El brócoli y yo sólo somos amigos. Ademas- carraspeo- aún soy una niña.
-Lo sé, pero se nota que le gustas mucho.
-¡Oye, basta!-
Ambas rierón.
-¿Has estado bien estos últimos años?-
La menor bajo la mirada. Ella sabía que si decía alguna palabra, su vida y la de ____ estarían en peligro. Pero ya no podía seguir viviendo más de esa manera.
-La verdad es que- suspiro- No.
_____ tomó la mano de Diana
-¿Quieres contarme?-
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 ꕥ~~M J ●●Editando●●
FanfictionMichael conoce a una bella chica durante una gira en Londres. Esta chica de belleza pura, se encarga de cuidar a la pequeña hija del cantante. Con el tiempo ambos se conocen gracias a la pequeña Diana. Pero los obstáculos en el camino de la pareja...