26

110 14 0
                                    

Una semana había pasado.
Diana había comenzado a cursar nuevamente la escuela, Michael había pagado el resto de la colegiatura.

Unos días después padre e hija habían retomado la relación y se dierón el perdón.

La chica de ojos olivo estaba en su trabajo, por ahora sería temporal.
Era un día muy atareado para ella, pues el estricto jefe que tenía parecía que sólo sabía dar lata.

Mientras tanto en el Rancho Neverland un hombre se encontraba componiendo canciones; el próximo álbum estaba por lanzarse.

El teléfono sonó y de inmediato lo tomó.
Escucho una voz poco femenina pero  más sensual y provocativa.

LISA

- ¿Qué ocurre?-

- Sólo llamaba para saber  cómo estabas pero al parecer por tú tono de voz estás ocupado-.

-Lo estoy, pero dime que necesitas- dijo amable.

- Mejor llamó más tarde- colgó.

Michael miro el teléfono y bufo agobiado. La chica había cambiado su actitud con él en cuento supo de la existencia de la castaña y de Diana.

Por otra parte estaba Diana.
Toda la escuela hablaba de ella. Sobre todo por el incidente que había pasado con su madre.
Estaba en boca de todos, y por lo tanto la trataban mal, a excepción de sus dos mejores amigos.

Era la hora del descanso, los tres se encontraban en el patio trasero.

- ¿Iremos a la fiesta?- mencionó Bella.

- Sólo irán a beber- dijo Ronald en tono molesto. Él no bebía, era todo un santo.

- Yo no creo que mí mamá me deje- se refirió a la castaña-.

- Dile a tú padre. Los papás siempre dicen que sí- Bella mencionó esto mientra bebió de su malteada.

-Bella, ¿estás loca?- miro a la castaña molesto- Su padre jamás la dejaría ir a ese tipo de fiestas-.

La castaña rodó los ojos y miro a su amiga.

- Nadie dijo que tendrías que mencionar que tipo de fiesta sería-

La chica lo pensó y miro a su amiga cómplice. El chico soltó un suspiro agobiado por la actitud de ambas chicas.

- Les diré que iremos a estudiar y Ronald vendrá con nosotras-.

-¿ Y yo por qué ?- de inmediato el chico elevó la voz.

- Porque tienes que cuidarnos. No me vas a dejar sola   con ella ¿o si? - miro al  chico con un mohin y mirada de  cachorro-.

El chico no tuvo más que aceptar.
La hora de partida llegó y los tres amigos fueron directo a sus casas.

Diana al llegar a casa se encontró con las castaña y la recibió con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.

Ambas prepararon la cena entre risas.
Alistaron la mesa y el entretenimiento.

La chica estaba dispuesta a mencionar el tema de la fiesta. Ella sabía que podía confiar en ______.

Bebió de su caso y se preparó para hablar.

- Oye- llamó la atención de la mayor.

-¿Qué  pasá?-

- Bueno, hoy habrá una fiesta y... quería saber si podría ir. Bella y Ronald irán-. Mencionó mirando su vaso.

La castaña analizó a Diana y sonrió para si.

ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕  ꕥ~~M J  ●●Editando●●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora