3 días después y el trío se encontraban en la escuela. Los tres estaban castigados, pero la relación entre los tres había cambiado.
Bella había comenzado una relación con un tipo un año mayor a ella.
Ronald miraba a Diana un poco apagada. La presencia de la pelinegra en la escuela había sido una tortura para ella. Siempre la molestaban.El timbre sonó y cada uno fue a sus respectivas clases.
Ronald acompaño a Diana a tomar sus cosas, después la guió hasta su aula.Diana entró cabizbaja, la clase de álgebra había comenzado hace unos pocos minutos.
El profesor la dejó entrar, tenía que, era su alumna estrella.
Diana tomó asiento en su pupitre.
Hubo unos minutos en los que el maestro salió y la novia del tonto que la había humillado y juro jamás volver a decir su nombre, había entrado al aula.
Ella localizó a Diana con la mirada, se acercó decidida a humillar a la pequeña, como lo había hecho los días anteriores.Le arrebató el lápiz, llamó su atención para después rayar la hoja donde realizaba los ejercicios de la pizarra.
-De cierto modo no lo ibas a entregar. Estaban incorrectos-.
- ¿Qué quieres?- hablo temerosa-.
La chica arrojó el lápiz lejos y tomó un sorbo de agua antes de hablar.
Miro el cuaderno de la Chica y vertió el agua en sus útiles.
Los demás miraron sin decir nada.-Ya te dije que te alejes de mi novio-
-No tengo que ver con él. No soy esa clase de personas-.
Ella rió y luego miro a sus amigas.
-¿En serio? Porque tú madre pareció haber sido así. Tener una hija bastarda y luego dejarla a su suerte, para que los demás la miren con lástima. Siento curiosas por saber cómo es que sigues viniendo a la escuela. ¿Acaso te acostaste con el Director?- rió para mirar a sus secuaces-.
Diana bajo la mirada.
Sentía sus lágrimas correr.El maestro entró de inmediato y pidió a las 'señoritas' salir.
-Jovenes- llamó la atención de la clase- terminaremos la clase aquí. Deben ir al auditorio de la escuela. Hay visitas importantes.-
De este modo los estudiantes se reunieron, había ruido por todos lados. Bella y Ronald buscaron a Diana, al no ver señas de ella se preocuparón. Iban a salir para buscarla pero los maestros les negaron salir.
Los maestros pidieron orden y llamaron la atención a los alumnos.
-Buenas tardes jóvenes- inico el director- esta tarde hemos recibido visitas por parte de nuestros reconocidos contribuyentes a nuestra institución. Con el fin de que los conozcan y se sientan agradecidos por su aportación a la que es su escuela.-
Diferentes figuras se presentaron y los alumnos aplaudían.
-Como último, sin menos importancia, nuestro nuevo contribuyente. Él es un cantante reconocido y tomó una de las mejores decisiones. - miro a su derecha- el Señor Michael Jackson.
Michael salió y los jóvenes gritaron con emoción.
En ese momento entró Diana a la sala llamando la atención de todos y la de Michael.-¿Qué haces aquí?- su expresión de sorpresa fue hacia su padre y sintió cierta pena-.
-Señorita Williams- la llamo el Director apenado- Podría pasar al frente-
Diana bajo y con las miradas sobre ella subió donde estaban las demás personas.
-Señores- miro a los demas- debo dar a conocer a uno de nuestros estudiantes más destacados. La señorita Williams ha sido la estrella en los concursos de academia. Y pronto en el concurso a nivel nacional.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 ꕥ~~M J ●●Editando●●
FanfictionMichael conoce a una bella chica durante una gira en Londres. Esta chica de belleza pura, se encarga de cuidar a la pequeña hija del cantante. Con el tiempo ambos se conocen gracias a la pequeña Diana. Pero los obstáculos en el camino de la pareja...