•13•

193 18 0
                                    

⚠️Cambios en la trama⚠️

Diana inmediatamente se acercó hasta Navier en busca de un lugar seguro, después de la incómoda situación que se estaba presentando. Solo cruzaba por su mente la duda sobre la extraña mujer que había llegado tan repentinamente. Ya que ella conocía al círculo más cercano de su padre, quizá era nuevamente la prensa intentando captar momentos de ella con su padre, como ya antes lo habían intentado hacer.

Por otra parte, Michael llegó hasta Marie, deteniendo su paso, detrás de él estaba su padre, Janet, La Toya y Tito,que por el momento eran los más cercanos en su familia.

--Hola-- se dirigió primero Marie hacia los presentes. Compa siempre ella hablaba antes que Michael.

--Llegaste temprano--. Respondió tajante.

--No iba a esperar tanto tiempo, 'Querido'--  dijo y paso aún lado de el.

Michael se giró y de inmediato se colocó al lado de Marie.

--Ven- la tomó del brazo y la llevo a otra dirección--.

Sus familiares quedaron desconcertados pero por el impulso de la menor de los Jackson, que les impidió seguir a su hermano para que enfrentará la situación.

--¿Qué haces?, Mí hija está por alla-- dijo burlona.

--Solo te pido que no seas imprudente. Ten un poco de respeto por esta casa  en la que vive mi hija--.

Ella solo cruzo los brazos con molestia. Después Michael le pidió a un integrante del equipo de seguridad que fuera por la niña.
Ambos se quedaron en un espacio de la casa que era uno de los living principales, sentados una frente al otros esperaron hasta que se escucharon pasos.

--¿Y que hay sobre tu chica?-- cuestionó Marie lo suficientemente alto y la puerta se detuvo al abrirse.

-- ¿Qué chica?--

--La morena, por supuesto. No te hagas el tontito, todo el mundo ha estado hablando sobre la chica que dicen es tu alma gemela. "La chica de Michael".--

Con una gran sonrisa y un Michael desconcertado, escucharon la puerta abrirse por completo seguido de pasos rápido por parte de la pequeña que seguido de ella estaba Navier.

--¿Qué sucede papá?--miro a su padre después de correr hasta él.

--Hay un invitado que vino desde muy lejos-- le menciono dulcemente.

Diana giró a ver a la mujer de ojos azules y regreso la mirada inmediatamente hacia su papá. Marie se sorprendió realmente al notar que la mirada de la niña era idéntica a la de una mujer que ella conoció hace tiempo y jamás pensó que volvería a ver esos ojos. Solo que no en la misma persona, esas dos joyas verdes que poseía esa niña, causaron una extraña sensación.

ꕥ 𝔼𝕟 𝔹𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕  ꕥ~~M J  ●●Editando●●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora