-¡Buenos días! -gritó Priscy.
-¡Déjame dormir! -respondí medio dormida.
-Lo siento pero no, tengo hambre así que vamos a hacer de comer.
-Solo te levantas para comer -murmuré.
-Exacto -abrí mis ojos, me escuchó-. Así que arriba -me quitó la sábana que tenía y me levantó.
Miré el reloj de mi celular, eran las diez de la mañana, mi estómago empezó a gruñir y me di cuenta que también tenía hambre así que no tuve más remedio que levantarme e ir a preparar algo.
-¡Yei! Te levantaste.
-Sí sí ahora vamos a la cocina.
Asiente. Hicimos huevos estrellados haciendo una especie de torta. Al terminar de almorzar limpiamos la casa y Priscy se fue.
-Al fin se fue la fastidiosa de tu amiga -dijo Julie.
-Como si tú no tuvieses amigas así.
-Pues no, me voy al club ¿vas?
-No.
-Como quieras -se fue.
Tomé mi celular y me puse a ver los mensajes de Erick, sonreía y mi cara se ponía roja cada que leía "PRINCESA" una y otra vez en sus mensajes. Le respondí:
Buenos días, Erick.
Bloqueé mi celular y me di un baño, eran las doce del medio día. Me vestí y volví a mi celular, me llegó una llamada de Erick, la contesté.
-¿Bueno? -dije.
-¿Amor?
-Ah, Hola Erick.
-Hola Yuridia.
-¿Qué pasó?
-Es que como no contestabas mis mensajes te quise llamar.
-Ah, estaba dándome una ducha jiji.
-Oye también te vengo a preguntar si quieres salir conmigo hoy.
-Está bien.
-Bueno paso por ti a las cuatro hoy te llevaré de picnic.
-Oh, perfecto me encantan los picnics.
-Bueno nos vemos más tarde, adiós princesa.
Mi cara se puso literalmente roja.
-Sí, adiós amor -y corté la llamada rápido, tenía pena de que me haya escuchado decirle amor. Esperé a que fueran las cuatro cuando el vino por mí. Fuimos a un parque no cercas de mi casa, la naturaleza era perfecta, habían familias sonrientes, todo era hermoso. En un momento Erick ocultó mi vista con su manos, me asusté pero me explicó que era sorpresa lo que iba a enseñarme. Entonces ahí iba yo caminando paso a paso tratando de no caer y hacer el ridículo frente a él hasta que paramos y retiró su manos de mis párpados. Abrí mis ojos y vi un hermoso ramo de rosas rojas, una manta en el pasto verde, una canasta llena de bocadillos, me sorprendí es un chico tan romántico.
-¿Te gusta? -preguntó.
-Sí -volteé a verlo-, ¿tú preparaste todo?
-Sí, para ti -sonríe.
-Gracias -me sonrojé.
Estuvimos un buen rato comiendo y platicando, entonces me ofrecí en tomarnos una foto y la puse de fondo de pantalla, igual él. Poco rato caminamos por casi todo el parque, me tomó de la mano y empezamos a ver como oscurecía. Me llevó a mi casa, lo dejé pasar, ahí estaba mi madre así que se lo presenté, a mi madre le agradó bastante y lo invitó a cenar.
Al terminar se despidió y se fue.
-Mi cuñado es tan guapo.
-Pero es mío.
-Sí me da lástima -rió y le di un golpe en la cabeza.
-Dejen de pelear niñas -dijo mi madre.
-Bueno yo me voy a dormir estoy tan exhausta y mañana tengo clases.
-Sí yo igual -comentó Julie.
Vi un mensaje en mi celular era de Ángel:
Hola Yuridia.
Respondí:
Hola Ángel.
De inmediato respondió:
¿Cómo te ha ido? Ya casi no hablamos.
Respondí:
Me fue de maravilla, Erick me llevó a un parque hermoso donde organizó un picnic. Era tan romántico.
A los tres minutos respondió:
Oh! Qué bueno que te la pasaste súper con tu novio. Oye ¿quieres vídeo chatear?
Respondí:
Ahorita quisiera dormir estoy cansada pero podemos vídeo chatear mañana, ¿te parece?
Respondió:
Está bien :) descansa y buenas noches.
Y así dormí con una gran sonrisa. Una sonrisa por el detalle hermoso de Erick y por la gran amistad que tenía con Ángel.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
Teen FictionYuridia y Ángel llevan conversando muchísimo tiempo. Se contactaron por Facebook, claro que sí. Los dos tienen ansias de verse de frente a frente pero hay una distancia muy larga que los separa y evita que se vean. Un chico llega a la vida de Yuridi...