Al otro día desperté muy tarde, Scarlette ya había llegado de la escuela, estaba en la sala con Hortencia haciendo la tarea, baje a pues a comer ya que había perdido el almuerzo, de pronto entró Ángel.
-Amor, ya tengo tu sorpresa.
-¿Y qué es? -pregunté ansiosa.
-Voltéate -lo hice. De pronto sentí como me tocaron el hombro, volteé.
-¡Priscila! -grité y la abracé.
-Amiga -dijo ella llorando.
-¿Esta es mi sorpresa? -dije.
-Sí, tu marido nos ayudó a venir de nuevo para este país, ya no la dábamos allá.
-¿En serio Ángel?
-Sí amor, Sebas me marcó y me contó todo, decidí ayudarles para venir y mañana Sebas tiene entrevista de trabajo ahí conmigo.
-No lo puedo creer amor -lo besé.
-Todo esto es gracias a tu marido amiga. Muchas gracias Ángel.
-¿Y tú pequeñín?
-Aquí está -dijo Sebas.
-¿Cómo se llama? Nunca me dijeron su nombre.
-Sebastián, es igualito a su padre.
Sí estaba igualito, tenía unos 6 añitos aproximadamente, casi como Scarlette.
-¿Y dónde vivirán?
-En mi casa -dijo Sebas.
-Estoy muy feliz -dije- ya te tendré cerca amiga -La volví a abrazar.
La puerta se volvió a abrir, era papá, parado.
-Padre -dije y corrí hacia él.
-Tranquila hija, ya puedo sostenerme tantito -dijo.
Atrás venía Ryder y mi hermana en la silla de papá.
-Wow Priscila, ¿ya llegaste para quedarte? -le preguntó Julie.
-Claro Julie, por fin -le respondió.
-Oigan todos, papá les tiene una sorprise -dijo Julie.
-¿Qué sucede padre? -pregunté.
-El tiempo que estuve con Julie y Ryder pude buscar casas para habitar ahí con Hortencia y afortunadamente encontré una barata y cerca de aquí y con ayuda de unos ahorros que hice antes de jubilarme logré pagarla y desde hoy me la entregaron.
-¿En serio padre? -dijo Hortencia emocionada.
-Sí hija -respondió.
-Qué felicidad padre, me alegra por ustedes -les dije.
-Y claro que son bienvenidos.
-Pues vamos de una vez, sirve que le ayudamos a remodelarla con los muebles de su antigua casa -dijo Ángel. Fuimos a la casa de Ruby y sacamos todo, lo llevamos a la nueva casa que no estaba tan lejos, exactamente a dos kilómetros.
Estaba tan feliz por todos, Julie se estaba recuperando muy bien, mi padre ya era feliz en su nueva casa con su nueva vida y mi mejor amiga ya se encontraba junto a mi. Todo iba muy bien, me sentía mejor que nunca.
Toda la tarde estuvimos en la casa remodelándola, aún faltaban cosas por remodelar pero eso lo hicimos conforme pasó el tiempo.
Gabby estaba con los niños, Hortencia pintando su cuarto, Ángel el de papá, Sebas ayudaba a Ryder con los muebles, Julie con papá ya que casi no podían hacer esfuerzo y acomodaban vasos y platos en la cocina y Priscila y yo pintando las paredes de la estancia y comedor. De pronto el olor me mareó y me caí.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
Teen FictionYuridia y Ángel llevan conversando muchísimo tiempo. Se contactaron por Facebook, claro que sí. Los dos tienen ansias de verse de frente a frente pero hay una distancia muy larga que los separa y evita que se vean. Un chico llega a la vida de Yuridi...