El día entero con Ángel, fuimos de compras a una boutique muy hermosa donde Ángel se enamoró de un vestido y decidió comprarmelo. Me lo probé y salí a que Ángel me viera, se quedó impactado.
-¿Cómo me veo? -dije con un poco de pena.
-Hermosa -hizo que me sonrojara.
Me voltee a ver a un espejo y efectivamente me veía hermosa, el vestido era pegado color negro, me quedaba unos 3 dedos arriba de la rodilla, y como era pegado y tengo un cuerpo un poco esbelto me quedaba perfecto para los caderas, me las marcaba muy bien.
Ángel se puso detrás mío y me abrazo tocando mi pansita.
-Eres hermosa -dijo.
Le sonreí por el espejo.
Después me compro unos tacones que quedaban a la perfección con el vestido, un collar hermoso y su juego de aretes.
Después fuimos a otra tienda para buscar ropa para el. Compro un traje muy elegante y con él se veía guapo. Lo compro y dejamos las compras en su auto.
Fuimos al cine y entramos a ver la película de "Me Before You", estuve muy picada desde que empezó pero al final se me salieron las lágrimas, no me cabía en la cabeza por qué el personaje de Sam Claflin había muerto puesto que él es mi actor favorito desde que lo conocí en Catching Fire, The Hunger Games, mi saga favorita.
Ángel terminó abrazandome y dándome varios picos para alegrarme. Sólo conseguía sonreirle. Salimos y decidió comprar unos helados. Estuvimos como media hora caminando y después regresamos a casa. No había nadie. Era buena señal.
-Amor -dijo Angel-. ¿No quieres aprovechar que estamos solos? -hizo una de esas caras pervertidas.
Reí.
-Tenemos que cenar Ángel -dije.
-¿Por qué no me dices amor? -pregunto, me tomó de las manos y me sentó arriba de él en el sofa más grande de la estancia.
-Soy tímida -respondí, después mis mejillas se empezaron a colorar.
-Ay así me encantas más -me besó.
Empezó a apretarme mi cintura, el beso me hacía olvidarme de ello pero no podía. Estábamos en la estancia.
Me separé.
-Vamos a cenar... amor-dije.
Ángel me dio un besote de pico y se fue a bañar. Hice lo mismo. Preparé el vestido, los tacones y el collar que me compró Ángel.
Me bañe, me vestí, me pinte y bajé.
-¿Adónde vas a ir? -dijo Coni saliendo de la cocina y con una copa de vino.
La ignore, espere a que Ángel bajara.
-¿No vas a responder? -siguió-. Qué lástima, pero... ¿no recuerdas lo que pasó entre Ángel y yo? -estaba a punto de golpearla pero saque mi celular y empecé a textear con Priscila. Contándole lo que había pasado todo el día-. Hay Yuridia, Yuridia, Yuridia. Deberías terminar tu relación con Ángel, no les deja nada de provecho -me tiró el vino encima de mi vestido.
-¡¿Qué diablos hiciste estúpida?! -grité.
-Shhh -me puso su dedo índice en mis labios-. Callate o ¿quieres que Ángel venga?
-Por supuesto -empecé a limpiarme, afortunadamente era un vestido negro, no se notaba mucho-. Quiero ver que Ángel se de cuenta el tipo de amiga que tiene como tu -de pronto se tiró el vino en su cara y empezó a llorar-. ¿Y ahora qué tienes?
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
Teen FictionYuridia y Ángel llevan conversando muchísimo tiempo. Se contactaron por Facebook, claro que sí. Los dos tienen ansias de verse de frente a frente pero hay una distancia muy larga que los separa y evita que se vean. Un chico llega a la vida de Yuridi...