Capítulo 38

1.7K 71 4
                                    

Tres días después salimos del hospital mi nena y yo, llegando a casa vi a mis suegros, mis amigos, James, Ryder y Julie con una manta donde dice: SEAN BIENVENIDAS.

-Muchas gracias -les dije-. Me hacen tan feliz.

-Hermana, Ryder y yo quisimos comprarle una cuna a tu bebita -la cargó y la acostó ahí.

-Muchas gracias Ryder y hermana.

-No de nada cuñada, tu nena se parece mucho a ti, toda una belleza.

-Oye -intervino Julie y todos rieron-. Bueno chicos, sientense porque hice lasaña y tienen que decirme qué tal está ¿de acuerdo?

Fuimos al comedor, todo empezaron a comer mientras yo le daba a mi nena biberón y Ángel me pasaba la comida a la boca. La verdad estaba súper feliz de la familia que hicimos durante varios años, La señora y el señor Ritchson, Sebas y Erick, Priscila y su hermano, James, Ryder y Julie, Ángel, Scarlette y yo.

-¿Entonces la bebé se llamará Scarlette? -dijo James.

-Así es -respondió Ángel-. Ese nombre lo eligió mi amada y sí le queda.

-De verdad que esa niña es un amor, tiene los ojos verdosos como su padre y el rostro de su madre -dijo Julie emocionada-. Adoro a esta pequeña.

-Sí, es muy hermosa -comentó Ryder-. Ah chicos, nuestra boda será en dos meses, quise adelantarla porque pronto termino mis proyectos y tendré mi trabajo de planta oficial y mi hermosa novia y yo decidimos vivir juntos de una buena vez.

-Excelente, entonces estaremos contigo -dijo Priscila-. Además yo tengo un anuncio -se levantó de su silla-. Yo he decidido confesarles que... Sebas y yo seremos papás.

-¡¿Qué?! -gritó Sebas de felicidad y la cargó-. ¿De verdad amor? -ella asintió-. Dios santo, te amo, te amo, te amo vida mía.

-¿Y planean casarse? -pregunté.

-Yo planeo casarme cuando mi bebé tenga 5 añitos, me encantaría que a esa edad me agarré el velo mientras caminamos al altar.

-¿En serio amor? ¿No quieres que planeemos casarnos pronto? -preguntó Sebas.

-Estoy completamente segura de eso, además aún quiero seguir con mi carrera en pie y no estar estresada por los planes de boda. Todos es tan oficialmente invitados dentro de 5 años.

Reímos. Scarlette decidió dejar de comer y la puse a repetir, me levanté para alejarme del ruido y hacer que duerma.

-No sabes cuánto te amo mi niña preciosa, siempre anhele tener un bebé y una vida como mi madre no pudo tener. Tu abuela está muy feliz desde el cielo y te cuidará mucho -le decía.

-¿Todo bien? -se acercó James.

-Sí gracias, sólo que quiero dormirla.

-Sabes... ella se ve justo como tú en esta imagen -me enseñó un portaretrato donde estoy de bebé.

-¿De dónde lo tomaste?

-Del mueble de la MTV, oye es tu casa y no sabes dónde están tus cosas -empezó a reír, le di una patadita en su pie-. Ay sí, qué ruda.

-¿Cómo vas con Ana?

-Bien, es una chica maravillosa... también en la cama -le hice un gesto-. Mentira, lo que me encanta de ella es que se da su lugar, es muy encantadora justo como cuando la entrenaba en sus prácticas, creo que estoy enamorado.

-Prestame tú celular -me lo dio, vi la pantalla de bloqueo, estaba Ana en ella-. Sí mi chico, estás enamorado.

-Ah rayos -reí-. Bueno pues me temo que tengo que irme, tengo que pasar por ella para ir al cine, te cuidas y cuidas a mi casi hija -frunci el ceño-. Estoy jugando -rió-. Adiós -me dio un beso en la frente y se fue.

Lo vi desde la puerta de entrada irse.

-Amor si quieres yo duermo a la niña tu ve a comer -la cargó Ángel. Le di un beso de agradecimiento y me fui a comer.

-¿Julie planeas tener hijos? -le preguntó Priscy.

-No lo creo, aún soy joven y quiero disfrutar mi juventud en viajes con mi prometido -le dio un beso a Ryder-. Y ¿donde vivirán tu y Sebas? ¿Aquí o en Inglaterra?

-En Inglaterra supongo, Sebas no puede dejar su trabajo -respondió-. Pero podemos venir de visita.

-¿Y tú Erick? -le dije-. ¿Qué planes tienes?

-Pues mi novia vive allá en Inglaterra así que allá me quedaré, además de cuidar a estos muchachos irresponsables.

-¿Por qué lo dices? -reí. Era cierto que Priscila era muy irresponsable pero no sabía que Sebas igual.

-Pues no limpian la casa, quieren estar juntitos en el cine quién sabe adónde se irán a meter, si al cine o a un hotel -todos rieron.

-Priscila pero no puedes irte, tu carrera está de por medio.

-Me iré cuando tenga cinco meses y regresare a molestarte.

-Desgraciada -reí.

Ya en la noche cuando todos sé habían ido excepto los padres de Ángel y mi hermana, acomode la cuna de Scarlette enfrente de la cama.

-Te ayudo amor -movió el mueble de la MTV.

-Gracias Ángel, creo que aún sigo débil.

-Sí lo he notado amor, oye ¿y si mañana llevamos a Scarlette a comprarle ropa? Tiene muy poca.

-Sí está bien amor, creo que me iré a dormir, ¿puedes acostarla por mí por favor?

-Sí, descansa -me dio un beso en la frente y me fui a dormir.

Amor A DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora