-Sonríe hija, esta foto la verá Ángel en cuanto se la deje en su buzón -dijo el señor Richtson. Al parecer iba a viajar a Canadá por su trabajo y de paso a dejarle una foto mía con mis 7 meses de embarazo.
-¡Ay ya quiero conocerte mi niña! -dijo Julie tocando mi pansita.
-Listo, bueno chicas, ahora sí me voy -tomó sus maletas y se despidió de cada una.
-Me mandas un mensaje cuando estés en Canadá -le dijo su esposa.
-Claro amor, te amo -se dieron un pico y el señor se fue.
-Bueno chicas, iré a un casino, ¿vienes Julie?
-No señora, quiero cuidar a mi hermanita, no vaya a ser que le pase algo mientras no estemos -respondió.
-Bueno, las veo más tarde o en la mañana -se fue.
-Hermanita, ¿cómo llamarás a tu hija?
-No lo sé, ¿Scarlette? Y si es niño me gustaría llamarlo Ángel Jr, oye ¿y cómo sabes que será niña? Ella no se deja ver cada que voy con la ginecóloga.
-Mamá me lo dijo en un sueño.
-¿Qué? ¿Cómo?
-No lo sé, antes de que me dijeras que estabas embarazada en una noche soñé que mi madre estaba sentada en este sofá conmigo y me decía que tú ibas a tener una hija muy hermosa, ella ya la había visto.
¿Es en serio o estás jugando?
-Jamás juego con la memoria de mi madre Yuridia.
-Cierto, lo siento Julie, sólo que me deja impactada lo que dices que no lo logro creer.
-Pues créelo hermana, tu niña será muy bella.
-Ya lo sé.
-Prepararé café -se fue a la cocina.
-No dormirás Julie -dio media vuelta y se fue a su habitación.
Le llamé a James.
-¿Cómo estás preciosa? -respondió en cuanto contestó.
-Muy bien gracias y no me digas así James, oye ¿cómo te ha ido?
-Lo siento pero eres mi amor platónico al menos puedo decirte así si no te tengo y muy bien ¿no me has visto en la televisión?
-No he tenido oportunidad, todo el día estoy durmiendo o comiendo con esto de los antojos, mi hermana y la señora han tenido que comprar y comprar donas porque no puedo quitarme su delicioso sabor de mi paladar.
-Oh sí, recuerdo cuando mis tía estaban así todas gordas, oh no ¿estás gorda?
-Creo que sí estoy gordita. Bueno me veo igual pero con pansita.
-Me gustaría verte pero estoy ocupado con un caso fuerte, hablamos más tarde ¿ok?
-Sí está bien, suerte.
Me recosté en el sofá y mis ojos se cerraron.
Me levanté.
-Hola amor -entró Ángel.
-¿Ángel? ¿Renunciaste a tus cursos? -me preocupé.
-No amor, ya terminé vine a ver a mi hija, ya se que es una hermosa niña.
-¿Pero cómo? ¿Tan pronto terminaste?
-Sí amor -me besó-. Ay está hermosisima igual que su madre -tomó a mi bebé que se encontraba en la cuna alado del sofá.
-Pero tan pronto todo pasó tan rápido? No entiendo.
-Ahora sí estaré con ustedes todo el tiempo mis reinas hermosas.
-Yuridia -dijo Julie bajando las escaleras-. ¡Yulie!
-¿Qué? -pregunté.
-Despiertate mensa.
-Estoy despierta.
-Estas hablando dormida, ¡levantate!Desperté.
-¿Qué diablos? -dije.
-¿Qué pasa hermana, soñaste con Ángel?
-Sí, también soñé con nuestra hija.
-Ay hermana es que ya pronto das a luz.
-Me falta tiempo hermana, ¡ay! -exclamé-. Ya quiero ver a Ángel y tenerlo conmigo -lloré.
-Tranquila Yuri -me acariciaba mi espalda-. ¿Quieres que esté contigo el día de tu parto? Porque supongo que quieres a Ángel pero yo puedo sustituirlo.
-Sí hermana, te adoro mucho mensa.
-Ya ya no te pongas tan sentimental y mejor vámonos al club, Ryder estará en media hora allá.
-Creo que me hace falta salir aunque me llena de miedo parir en la calle.
-Eres muy chistosa hermanita, vámonos.
Fuimos al club, muchos amigos estaban ahí, mis amigas me tocaban mi pansita y me decían lo bellísima que me veía.
-Esperamos con ansias la llegada de tu nena -dijo una-. Julie ya nos dijo que será una linda bebita.
-Aún no lo sè, en las ecografías no se deja observar bien -respondí.
-Bueno pero sea niña o no será precioso.
-Gracias -les dije.
Me fui a sentar a una silla cercas de la piscina, veía a Ryder y Julie abrazarse, cuánto adoraba en ese momento tener a Ángel conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
Teen FictionYuridia y Ángel llevan conversando muchísimo tiempo. Se contactaron por Facebook, claro que sí. Los dos tienen ansias de verse de frente a frente pero hay una distancia muy larga que los separa y evita que se vean. Un chico llega a la vida de Yuridi...