-¡Guau! Ayer con Erick hoy con uno nuevo.
-Sí, ayer con Erick hoy con Ángel.
-Por lo que escuchas Erick, mi sister parece ya no sentir nada por ti, te dejó por ese Ángel.
Mis ojos se abrieron y lo primero que vi fue el celular de Julie en mi oreja.
-¡JULIEEEEEEEEEEE! -grité.
-¿Sí? -dijo entrando a mi cuarto.
-¿Acaso me grabaste anoche que llegué?
-Por supuesto Yuridia, ¿qué te molesta? -se sienta a un lado mío.
-Eres una...
-Shh, no digas nada hermanita -me acaricia el cabello.
-Quítate estúpida -le quito la mano y la hago que se valla.
-Dios mío si Erick escucha esa grabación estaré muerta -murmuro.
-¡Sí y bien muerta! -grita Julie.
Todo el día planearé quitarle esa grabación del celular a Julie.
Me levanto y almuerzo un poco, más tarde hago toda la tarea pendiente que tengo, Julie fue a clases ya que tenía que presentar un parcial así que supongo que llegará cansada entonces tendré mi oportunidad para quitarle su teléfono.
Entro a la pc un rato después de terminar la tarea y veo un mensaje de Ángel.
Hola Yuri, ¿te parece si salimos?
De cierta forma me siento extraña al salir con él aunque sea de amigos. No creo que sea correcto salir a espaldas de Erick.
Ay sí de ¿cuando acá me pongo a sentir esto? Creo que solo estoy engañándome a mi misma.
Aparte necesito recuperar la grabación del celular de Julie. ¿Qué hago?
De tanto pensar y pensar no me di cuenta de que le escribí:
Está bien.
A los pocos minutos me respondió:
Súper :D Bueno yo paso por ti quiero llevarte a un lugar.
Después de ver el mensaje recordé: pero si viene cuando Julie ya está aquí, es posible que me tome una foto con él así que le escribí rápidamente.
No, no. Mejor nos vemos en el parque que está por mi casa:D
Y me desconecté.
Poco después me sonó el teléfono, era Ángel.
-¿Qué pasa Ángel? -pregunto.
-No acordamos a que hora íbamos a vernos en el parque cerca de tu casa y tengo una pregunta.
-Nos vemos antes de las tres de la tarde -colgué, apresurada.
Estaba lista y salí cuidandome la espalda de Julie-aunque ella salía de la escuela a las tres.
Estaba en aquel parque esperando a Ángel, cuando llega me saluda y me da un beso en la mejilla. Me siento rara ya que el beso estuvo casi cerca de mis labios. Me puse roja de la cara y traté de disimular.
-Hola Ángel, ¿a dónde me vas a llevar? -soné muy soberbia pero quería que mi cara rojiza y mi nerviosismo no se notara por aquel beso.
-Te tapare los ojos pero antes quiero preguntarte algo.
-¿Sí?
-¿Estás nerviosa? ¿Qué te pasa? Actúas rara.
-N...no no no estoy nerviosa y no me pasa nada así que vayamos a aquel lugar donde quieres ir.
-¿Estás segura?
Asentí.
-Bien -suspiró-. Por lo que veo al lugar donde quiero llevarte está un poco cercas así que caminaremos y justo antes de llegar te taparé los ojos con mis dedos ¿está bien?
Volví a asentir.
Mientras caminábamos el me platicaba de que sus padres lo habían contactado.
-¿Tus papás? ¿Y qué dijeron?
-Sabes como te dije quiero vivir un tiempo aquí, estudiar aquí y eso mismo se los dije y obviamente lo negaron -hizo un puchero-. Así que creo que tendré que disfrutar el pasar algunos días aquí contigo.
Sonreí.
De pronto sentí que me toco una mejilla, los ojos se me abrieron no me sentía cómoda.
-¿Qué estás haciendo? -pregunté.
-Es que por alguna razón cuando una mujer sonríe y se le hacen pocitos me gusta y más tocarlos así que disculpa si no te pedí permiso.
-Está bien.
-Bien, cierra tus ojos que ya llegamos.
Ni me di cuenta de donde estábamos, solo cerré los ojos y las manos de Ángel tocaron mis párpados. Me dijo por donde caminar y en una parte tenía que subir escaleras así que subí lentamente y con cuidado al llegar a piso plano seguimos caminando y después retiró sus manos y abrí mis ojos. Y vi.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
Genç KurguYuridia y Ángel llevan conversando muchísimo tiempo. Se contactaron por Facebook, claro que sí. Los dos tienen ansias de verse de frente a frente pero hay una distancia muy larga que los separa y evita que se vean. Un chico llega a la vida de Yuridi...