Terminamos de hablar ya que era un poco noche. A la mañana siguiente desperté y Priscy estaba en mi cama llorando.
-¿Priscy? -pregunté.
-¿Sí? -contestó.
-¿Por qué lloras?
-Ayer fui a hablar con Sebas.
-¿Y? -alcé una ceja.
-Primero dijo: me sorprende tu visita. Y le dije: vengo a aclarar las cosas contigo. Y entonces me dijo: ¿es por Molly? Ya te lo dije una vez y vuelvo a decírtelo: jamás te pondría el cuerno con ella ni con nadie. Y yo con lágrimas en los ojos y con la mirada al piso le dije: perdóname por ser así.
-¿Y te perdonó? -estaba entretenida de lo que le había pasado que hasta el sueño me quitó.
-Me abrazó -se sonrojó-. Y volvimos.
-¿Y por eso lloras? -reclamé.
-Oye llevo tiempo que no lo veo y volver con él es un sentimiento de nostalgia y tristeza porque volverás con la persona que tanto quieres y que tanto extrañaste. Como tú con Ángel que vino a Nueva York.
-Oye sí por cierto, ¿por qué andas diciendo que tengo un amigo en internet y mi ubicación?
-Ah es que hace tiempo antes de terminar con Sebas estaba en su casa y no tenía nada que hacer y le dije que conociste a Ángel ya hace como un año y medio y que aveces hablabas con él y aveces no y ya ji ji -rió-. Y Ángel hace como dos días o tres me pidió tu dirección y con mucho gusto se la di.
-Ah muy bien hecho Priscila ahora tendré problemas por Ángel.
-Odio ese nombre, dime Priscy y una pregunta ¿a Ángel lo ves como un problema?
-¿Cómo? -pregunté.
-Él vino desde Canadá para verte y ¡SORPRESA! Yuridia lo ve como un problema para su relación con Erick, él a estado más tiempo que Erick.
-Espera, ¿estás de lado de Ángel?
-Exacto -tronó sus dedos.
-¿Y por qué? Si justamente fuiste tú quien me presentó a Erick.
-Pues... ahora me doy cuenta de mi error y sé que con quien debes estar es Ángel.
-No terminaré con Erick para tener una relación con Ángel. Erick no se merece sufrir porque quiero tener una relación con otra persona, no no esa clase persona no soy yo.
-Haz lo que quieras yo ahora estoy muy feliz porque volví con Sebas, que por cierto voy a su casa ahora mismo.
-¿Que no debe ir él a tu casa?
-¿Tiene algo de malo que una mujer vaya a casa de su pareja?
-Pues no pero se ve raro.
-Lo que más amo es ser yo misma que es igual a rareza.
Reí.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
Teen FictionYuridia y Ángel llevan conversando muchísimo tiempo. Se contactaron por Facebook, claro que sí. Los dos tienen ansias de verse de frente a frente pero hay una distancia muy larga que los separa y evita que se vean. Un chico llega a la vida de Yuridi...