- Newt...
- No Kelsey, es peligroso, picaron a George hace dos días.
- Newt, siempre me dices eso y siempre regreso.
- Ya te dije que no me gusta que seas corredora... No sé si volverás, aparte acaba de pasar lo de George ¿por qué no puedes esperar un poco más?
- Porque no Newt, mientras más tardemos en salir, más tiempo estaremos atrapados aquí. Por favor, solo apóyame en esto.
- Kelsey, no es que no te apoye, sabes que sí lo hago, pero es muy precipitado ir ahora...
- Newt, voy a volver sana y salva ¿Bien? Siempre lo hago y siempre lo haré.
Le sonreí y le dejé un casto beso en los labios.
- ¿Como es que con un beso me logras convencer?
- ¿Ya te dije que me encantas?
Le pregunté y el rio.
- ¿Ya te dije que me encantas más?
No aguanté y lo volví a besar, pero ya no en un solo apretón de labios. Era un beso que se intensificaba, pero no dejaba de ser tierno, no para mí. Sus labios danzaban en los míos, era una sensación exquisita que no cambiaría por nada del mundo.
- ¿Ya les dije que se consigan un cuarto?
Los dos dejamos de besarnos y miramos a Minho.
- ¿Ya te dije que nos construyas uno?
Reí ante el comentario de Newt y también Minho.
- Eh... Gally es el líder de los constructores, y estoy seguro que sólo lo construiría para no ver cerca a Kelsey.
- Y yo estaría en él para no verle la cara.
- Kelsey tienes que dormir, saldremos mañana a primera hora. Y como anteriormente, supongo que estarás ahí - dijo mirando a Newt quien me abrazaba por la cintura.
- Así es.
Rio Minho.
- ¿Vamos Kels? Tenemos que planear lo de mañana.
- Claro.
Volteé a ver a Newt
- Nos vemos al rato.
Le di un beso en los labios.
- Y creer que pudiste ser mía. No te vayas a enojar campeón ñ.
Rodé los ojos y miré a Newt, él tenía una sonrisa ladeada y su ceja levantada. Se paró y le dio una palmada a Minho en la espalda.
- No me enojo, no eres competencia.
Reí y Minho se puso una mano en su pecho.
- Eso dolió.
Le sonreí y Newt me dio un beso en los labios.
- Te veo allá.
Me guiñó un ojo y le levantó el dedo de en medio a Minho mientras los tres sonreíamos.
No podía entender cómo hasta con hacer una cara chistosa, Newt no dejaba de ser guapo. Con su semblante serio, nunca me habría imaginado que sería tan tierno.
- ¿Vamos?
Ya lo suficientemente lejos comenzamos a hablar.
- Necesitaba que vieras esto.
Me llevó a una cabaña a la que nunca me había dejado entrar Alby, nadie podía entrar. Solo Alby y Minho.
Miré lo que había enfrente de mí, era una mesa con una ¿maqueta? Enorme. Aún no sabía lo que era, pero estaba muy bien hecha.