2.13 Venganza

83 8 3
                                    

Era una mañana agria, sin chiste, sin sentido, y era claro, después de lo que había pasado anoche, después de perder a dos miembros de su grupo y a todos los demás que se llevaron Ava y Janson.

Thomas se encontraba sentado recolectando algunos suministros o provisiones y los guardaba en su mochila. Pensando en Kelsey, su hermana, su mente daba vueltas, solo podía recordar los buenos y los malos momentos que había vivido con ella... Y cuando CRUEL la había agarrado. Se arrepentía de que no pudiesen haber arreglado las cosas, pero sus últimas palabras hacia ella no sería gritar su nombre mientras se la llevaban, no lo iba a permitir.

Newt estaba unos metros a lado de él mirando un casco perteneciente a CRUEL, tenía la mirada neutra, apagada, se habían llevado a su novia y a uno de sus mejores amigos, claro que tenía que estar triste, pero su mentalidad no era la de no volver a verlos nunca más, añoraba el tan solo estar peleando con ella, el estar abrazados, el estar juntos...

- ¿Y ahora qué? - dijo Sartén después de desinflar su pecho pensando fuertemente en Minho.

- Reunimos lo que queda de nosotros - dijo Vince viendo cómo todo a lo que con tanto trabajo les costo llegar, CRUEL lo había destruido - Seguiremos con el plan, los llevaremos al refugio... Volveremos a iniciar.

Thomas negó con la cabeza y se colgó la mochila.

- No voy con ustedes - se puso de pie y miró a todos los que estaban cerca.

- ¿Qué? - preguntó Vince sin entender nada.

- No dejaré a Minho... Mucho menos a Kelsey, es mi hermana, y les hice una promesa. No los abandonaré, iré a buscarlos.

- Voy contigo Tommy - Newt se puso inmediatamente de pie y se colocó a lado de Thomas.

- Oigan, chicos, vean todo esto, CRUEL acaba de destrozarnos, Piensen bien lo que hay que hacer.

- No hay que pensar, hay que actuar - dijo Newt.

- No le pediremos a nadie que venga con nosotros.

- Oigan, escúchenme, conozco a Minho desde... Mucho tiempo, a Kelsey no mucho, pero es fuerte, ambos lo son, y se tienen el uno al otro, pero... ¿Regresar? En serio chicos, si hubiera la posibilidad de ayudarlos, en verdad, yo sería el primero que los apoyaría. Pero esto que quieren hacer es imposible - dijo Sartén mirándolos fijamente.

- Es más un suicidio - dijo Jorge acercándose junto con Brenda.

- Tal vez - dijo Newt mirándolos.

- Pero es lo que debemos hacer ahora. Es por Kelsey, es por Minho, también es por nosotros. Es por todas las personas que se ha llevado CRUEL y por las que se llevará. Y es que nunca pararán. Ellos nunca pararán, así que los obligaré a parar... Voy a asesinar a Ava Paige.

Todos se quedaron callados ante el gran discurso de Thomas, y es que era cierto, CRUEL no se detendrá hasta haber encontrado la cura, y no les importa cuántas vidas arrastren con ellos.

- Tengo que admitir - Harriet se robó la atención de todos - Que quiero venganza.

Vince se le quedó viendo y sonrió, después giró su cabeza a Thomas.

- Tu discurso me gustó - dijo extendiendo sus brazos - ¿Cuál es tu plan?

Todos miraron orgullosamente a Thomas esperando que hablara.

Esto no se quedará así CRUEL.

NEWTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora