3.5 La Ciudad

56 3 0
                                    

Eché mi cabeza hacia atrás respirando el aire fresco y juro que nunca había disfrutado tanto de la luz del sol.

Maldición, esto era increíble.

- ¡Me impresionan! Casi resisten un día - reí levemente al comentario de Jorge trayendo mi cabeza de nuevo hacia delante.

- ¿Están bien? - preguntó Thomas mirando a Newt.

- Sí, bien.

- Kelsey, ¿como vas de tu brazo? - preguntó Thomas mirando hacia atrás.

- Bien, creo que sobreviviré - Thomas me sonrió al igual que Newt y asintieron. Brenda se volteó a nosotros y nos miró como si dijera "pobres tontos". Y después negó con la cabeza.

- Lo siento, no quería involucrarlos - dijo Thomas haciéndome rodar los ojos.

- Thomas intenta decir "gacias por salvarnos" - dije tocando suavemente el hombro de mi hermano. Sartén sonrió al igual que Brenda.

- De nada - Brenda volvió a su asiento y miré a Sartén.

- ¿Cómo te pasó? - dijo mirando mi herida.

- Cuando la camioneta volteó, mi ventanilla se tronó y un vidrio entró y se enterró en mi brazo.

- ¿De qué hablas? ¿Lo sigues teniendo dentro? - asentí - Kels, tienes que sacarlo, si no te dolerá peor - me quité el pedazo de tela y sentí que iba a vomitar - eso... Se... - Sartén estaba pálido y solo sonreí.

- No se hagan ilusiones - era la voz de Jorge - Ese retén era su última defensa - mi herida estaba como para vomitar - Si cayó, la ciudad también - agarré todas las fuerzas de mi ser y agarré el vidrio.

Mi mano estaba temblando adormecida.

- ¿Te ayudo? - preguntó Sartén mirándome. Sonreí tiernamente y asentí.

- ¿Crees poder hacerlo? - Sartén sonrió.

- Daré lo mejor de mí - asentí y estiré mi brazo - Bueno, a la cuenta de tres - Sartén suspiró y puso levemente su mano en el vidrio haciéndome ahogar un grito, esto dolía mucho - Uno...

- Sí, a menos que hayan encontrado un modo de mantener a los cranks fuera - subí la mirada y seguí la mirada de Newt. Y todos junto conmigo.

Wow, era una esperanza y un paisaje inigualable.

Sentí un fuerte jalón en mi brazo seguido de una punzada y un dolor horrible.

Sartén había quitado el cristal de mi brazo y justo después Jorge había frenado de repente haciendo el dolor más fuerte.

Reprimí un grito con mis labios cerrados pero el dolor rápidamente paró en cuanto vi el paisaje que teníamos en frente.

Volví a taparme la herida y todos bajamos para admirar.

Era increíblemente inmensa cubierta con muros increíblemente grandes y al parecer, súper resistentes, se podían ver edificios altísimos y super bonitos, y afuera de los muros, se veían varias casitas y mucha neblina.

Suspiré.

- Es gracioso. Pasamos tres años intentando escapar y ahora queremos volver a entrar - dijo Newt poniendo sus manos en la cadera y mirando todo el lugar.

Era verdad, muchos habían muerto en el intento por escapar y ahora nosotros lo único que queríamos hacer, era entrar de nuevo y volver a salir pero con Minho.

- Sí, súper divertidísimo - reí un poco ante el comentario de Sartén y Newt lo miró divertido.

- A mí no me preguntes hermano, esto de los muros, es nuevo. Es la única solución de CRUEL para todo - dijo Jorge quitándose los guantes.

NEWTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora