2.1 Estoy de su lado

154 10 0
                                    

- Thomas, debes de cuidar a tu hermana.

- Mamá no... Mami no nos dejes.

Un hombre cargó a Thomas y luego a mí.

- ¡Mami! ¡¡NO!!

- ¡Kelsey! ¡Kelsey!

Abrí mis ojos, el helicóptero iluminaba con una luz y ya había aterrizado. Era de noche.

- ¡Kelsey vámonos!

Reaccioné y me incorporé a la situación, Minho estaba despertando a Thomas, Newt me agarró de la muñeca y empezamos a correr detrás de los demás.

En frente de nosotros había un edificio gigantesco, estaba enorme y tenía muchas luces. Mientras pasábamos corriendo otros hombres disparaban, no entendía muy bien. Había escuchado "Los Cranks" o algo así, no escuché muy bien. Entramos al edificio y detrás de nosotros las puertas se cerraron.

Wow, si de afuera parecía gigantesco, de adentro luce aún más grande. Había muchas personas haciendo varias cosas, incluso había transportes ¿Para qué? No sé, pero no eran de personas, eran de carga.

Todos mirábamos asombrados.

(***)

Ya, me quiero parar. No puedo estar un segundo más aquí sin hacer nada. Aunque estar al lado de Newt me agrada muchísimo.

- ¿Cuánto tiempo tardarán?

- Kelsey, es como la milésima vez que preguntas eso.

Dijo Minho harto.

- Déjalo Kels, es que él no tiene novia - respondió Newt defendiéndome.

- Y tú sí - dijo Minho burlón.

Ladeé una sonrisa sarcástica y forzada y Minho también.

Era verdad, no era la novia de Newt. No lo era.

La puerta se abrió y todos nos paramos impacientes.

Una persona armada se asomó y le dio paso a un hombre que entró a la habitación.

- ¿Están bien?

Todos caminamos hacia él.

- Perdonen la interrupción, nos atacó una horda...

¿Una horda?

¿De qué?

- ¿Usted quién es?

Preguntó Thomas.

El señor tenía alrededor de 40 años, o tal vez un poco menos, tenía el cabello canoso pero no era un viejito, de hecho, era un poco atractivo.

- Soy la razón por la que siguen con vida y pretendo mantenerlos así.

Daaayyy, que le baje tres rayitas ¿No?

- Ahora acompáñenme, les daremos asistencia.

(***)

Continuamos siguiendo al hombre que hablaba hasta por los codos.

- Me preguntaron quién soy yo.

Algunas chispas caían del techo.

- Pueden decirme Señor Janson. Soy quien dirige este lugar. Para nosotros, es un santuario a salvo de los horrores del mundo exterior. Tómenlo como una parada de descanso. Una especie de... Hogar temporal jóvenes. Tengan cuidado.

Dijo refiriéndose a las chispas.

- ¿Nos llevará a casa?

Preguntó Thomas

NEWTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora