Narrador omnisciente.
Thomas destrozado se paró oyendo la dulce voz de la mujer que le había robado su corazón desde el primer instante.
¿Él podía salvar a Newt? Tenía que aprovechar eso.
Miró a su hermana yacida en el suelo, con la cara pálida, los labios morados y sangre saliendo de ellos, había fallado en lo que había prometido, alguien le hizo un daño irremediable y ya no la podía salvar.
- Perdóname hermana, te amo - le dio un beso en la cabeza y se paró.
Aún hay alguien a quien puedo salvar pensó limpiándose las lagrimas.
Volteó rápidamente para ir por Newt pero este ya estaba parado, dándole la espalda.
- ¿Newt? - preguntó él con miedo a lo que se iba a encontrar cuando su amigo voltee - ¡No, Newt! - gritó en cuanto esté se abalanzó hacia él - ¡Ya vienen con el suero! - dijo aventándolo hacia otro lugar, sabía que su vida corría riesgo, estando solo con el, aparte no tenía corazón para matarlo o para refer a otro de sus seres queridos.
- Tommy, mátame - respondió Newt con las manos en el suelo y mirándolo hacia arriba.
- Newt, aquí estoy - luchaba para que Newt pudiera reconocerlo y saber que Thomas era su amigo y que no tenía que hacerle daño. Pero se volvió a abalanzar hacia él.
- ¡Mátame! - insistió arriba de él mientras soltaba sonidos raros con su boca.
- ¡Newt por favor! - dijo Thomas abajo de el mirándolo con miedo y dolor mientras trataba de apartarlo de él - ¡Resiste, por favor!
- No puedo... No sin Kelsey - respondió Newt arriba de él calmándose un poco y respirando con dificultad - Lo siento, lo siento Tommy.
- Esta bien. Está bien - respondió Thomas en el suelo tocando la mano de su amigo y con la respiración agitada, en un ágil momento Newt agarró la pistola que estaba en el pantalón de Thomas y la puso en su propia cabeza - ¡NO! - gritó Thomas antes de golpearlo en la mano haciendo que Newt soltara la pistola y se fuera lejos.
Newt gritó con odio y Thomas lo pudo sacar de encima de él, Newt en el suelo se recargó su re sus rodillas y sus manos y Thomas lo miró, el rubio se llevó lentamente la mano a su pantalón y de ahí sacó un cuchillo con el cual, volteó para atacar a Thomas pero este afortunadamente se hizo para atrás esquivando la rajada. Newt se puso una vez más encima de él, y con sus fuertes manos empujó el cuchillo contra Thomas quien lucahaba con sus ambas manos para que no lo atravesara, pero Newt era más fuerte, el cuchillo logró lastimar a Thomas en el pecho haciendo que éste gritara con dolor, el moreno agarró fuerza y coraje y lo sacó de encima de él una vez más.
- ¡Newt! - rogó para que su amigo se detuviera, pero ambos se pusieron de pie y Newt fue directamente hacia Thomas con el cuchillo, una, dos y tres veces hasta que al fin, el cuchillo se había encajado en alguien, Thomas abrazó a Newt y se le quedó mirando incrédulo. Newt se aferro a sus espalda y dejó de luchar.
Traía en cuchillo encajado en el pecho.
- ¿Newt? - este no era su plan, acababa de terminar con la vida de su mejor amigo - ¿Newt? - el cuerpo de él cayó al suelo pero Thomas lo pescó antes de que terminara cayendo duramente al cemento.
Newt miró a su derecha y extendió su brazo, estaba a centímetros de la mano de Kelsey, la mujer que más amaba en el mundo, y cuando la tocó, su pecho dejó de subir y de bajar.
Thomas miró al cuerpo de su mejor amigo, lo miró a su cara y con las lagrimas cayendo por su rostro, se negaba a verlo muerto. Por el rabillo de su ojo notó como alguien llegaba al lugar. Brenda se detuvo en seco al ver dos cuerpos sin vida frente a ella. Thomas la miró con lagrimas en los ojos, después de un momento, se paró, tomó el arma que recién había soltado Newt y miró a Brenda. Thomas avanzó unos pasos quedando frente a Brenda y en medio de ellos dos, Los cuerpo de Kelsey su hermana y de Newt su mejor amigo. Brenda miró la escena con dolor y dudosa dio unos cuantos pasos mirando los cadáveres de sus amigos. Thomas miró el cuerpo de Kelsey y de Newt una vez más, y con todo el dolor de su corazón, se dio la vuelta y empezó a caminar hacia el otro lado, se dirigía con Teressa. A CRUEL.
Brenda se quedo ahí, parada, su pecho subía y bajaba, estaba impresionada, sabía el dolor que tenía Thomas en su corazón y el que tenía ella, era una amarga y cruda mezcla de sentimientos.
Se escucharon pasos detrás de ella, Minho, Sartén y Gally llegaron y conforme se acercaban y entendían lo que pasaba, sus pasos disminuían. Miraron ambos cuerpos sin vida de sus amigos, se quedaron estáticos con lágrimas en los ojos y deseando que eso sólo fuera una pesadilla, los tres se acercaron a los dos cuerpos que yacían en el frío y duró suelo y se dejaron caer de rodillas, su corazón se les apretó cuando notaron que las manos de ambos enamorados estaban una sobre la otra, sin fuerza, sólo estática.
Gally tocó delicadamente el cabello de Kelsey, la chica que le robó suspiros desde que la conoció, le dolía tanto el hecho de verla ahí, sin su espíritu, sin su alma, aún no podía con la idea de que no la vería una vez más, de que no pelearía con ella por la situación más estúpida y sin sentido, y que ya no iba a ver nunca más esa sonrisa pícara y hermosa que tanto la identificaba.
Al otro lado, pasó con Newt y sonrió sin mostrar los dientes, derramando una lágrima recordando cuán agradables eran sus pláticas en el área pasando momentos únicos e inigualables.
Minho puso su mano lentamente en el pecho de Newt, un poco nervioso por no saber cómo iba a reaccionar el cuerpo de su amigo rubio, lo quería tanto, incluso era como un hermano de sangre.
Todos estaban impactados y doloridos emocionalmente, habían perdido a sus amigos más fieles, los dos enamorados que habían seguido siempre a su lado, seguían ahí... Juntos, hasta la muerte.