3.7 No dije que te gustaría

62 3 0
                                    

Esto era cansado, nuestra larga historia de vida se ha centrado en tener que caminar o correr a cada rato y eso me empezaba a molestar bastante.

Cuando Gally volvió a dar la vuelta, pude visualizar en la hermosa noche del día de hoy la gran muralla que nos decía que ya habíamos llegado a nuestro objetivo.

En verdad, era increíblemente alta y ancha, muy grande, que claro, garantizaba que nadie podía entrar sin el permiso de los vigilantes, excepto, oh sí, nosotros.

- Bien, Newt, tu primero - Gally se encorvó y entrelazó sus manos estando a lado del muro para que Newt pudiera subir a un pequeño piso que sobresalía de abajo de la muralla. Newt apoyó su pie en las manos de Gally y así pudiese subir - Kelsey - puse mi pie en las manos de Gally y con una facilidad muy grande, me pudo elevar y Newt me tendió una mano para subir.

- Newt, ¿estarás así todo el tiempo? - le susurré a su oído y él no me peló.

- Yo puedo - rodé los ojos y miré a Thomas quien no aceptó la ayuda de Gally y subió fácilmente sin problemas. Ya estando todos arriba de la estructura, Gally fue corriendo enfrente de nosotros y todos detrás de él.

¿Abrazar a Gally estuvo mal? Poniéndome en el lugar de Newt tal vez sí, pero no lo hice para que se molestara, lo hice porque de verdad me nació abrazarlo, pero Newt ni siquiera me voltea a ver, ni siquiera me escucha y mucho menos me hace caso, y no sé a qué se deba, últimamente ha estado muy raro y muy especialito, me pregunto si le habrá pasado algo o... Si en verdad está completamente bien.

- Ahí está - de tanto estar pensando, el subir las escaleras hasta llegará arriba de la muralla, se me había pasado increíblemente rápido.

Había un barandal que nos ayudaba a que no nos cayéramos y nos matásemos.

Me puse a lado de Gally no por hacer enojar a Newt, pero era en el orden en que habíamos subido las escaleras y como el espacio está muy estrecho, teníamos que estar en fila.

Wow. Era una vista increíble, la noche oscura, los edificios con luces en ellos, los sonidos, todo era magnífico. Increíble.

- Si CRUEL tiene a Minho, debe de estar ahí - todos mirábamos con asombro el grande edificio de CRUEL que Gally nos indicaba.

Era inmenso, en verdad, aunque parecía que todo aquí era de ese tamaño.

No conozco las instalaciones de CRUEL, pero estaba segura de que no sería fácil entrar ahí.

- Lawrence lleva años intentando entrar - dijo sacando un telescopio y poniéndolo en el barandal - Esta lleno de soldados - cerró uno de sus ojos, y con el que tenía abierto, miró por el hoy del telescopio - Hay vigilancia por doquier. Escáneres en cada piso - Gally se retiró de la mirilla y aproveché para mirar por ahí.

Wow, quiero uno de estos, se veía perfectamente, se veían personas, doctores, muebles, de veía todo a la perfección.

- Suena a que es un maldito fuerte - dijo Newt, giré un poco la mirilla y mi cuerpo se petrificó.

Janson, estaba hablando con una chica que estaba de espaldas haciendo un...

Esa chica era Teressa. Janson se retiró del cuarto pero Teressa se quedó ahí.

- Sí, dijiste que sabías como entrar - dijo Thomas y yo me alejé del telescopio.

Ahí estaba mi amiga. Pero ahora estaba en contra de nosotros. Cosa que, supongo yo, ya no la convertía en mi amiga.

- Tal vez sí - respondio Gally mirando a Thomas.

- ¿Tal vez? ¿Cómo que "tal vez"? - preguntó Thomas molesto.

NEWTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora