Janson había arrodillado de un lado a todos los que pertenecían a CRUEL, y del otro, a los que no pertenecían. Todo el lugar estaba rodeado de personas de CRUEL con trajes blindados y pistolas eléctricas.
Ubique rápidamente a mi grupo sin Thomas.
Brenda y Jorge ya se habían ido.
Yo agudizaba mi oído para poder escuchar con claridad.
- ¿Capturamos a cuántos?
Janson apareció enfrente de todos y se acercó a un hombre que tenía una tableta.
- Casi a todos señor.
- ¿Cómo que casi a todos?
- Es que perdieron a algunos...
Estaba nerviosa, pero a la vez estaba ansiosa. Thomas aún no estaba ahí con todos y no sé si eso era bueno o malo.
Janson empezó a ver a todos.
- ¿Dónde están Thomas y Kelsey?
Mi corazón empezó a latir rápidamente.
- Justo aquí - mi corazón paró y Janson miró a Thomas quien estaba detrás de todos. Janson sonrió y un hombre llegó por atrás y empujó a Thomas para acercarlo a Janson.
- Thomas... Me alegra verte de nuevo... ¿Dónde está Kelsey? - le preguntó Janson a Thomas.
- Murió - dijo Thomas.
Janson empezó a reír.
- No me digas - Janson siguió riendo - ¿Dónde está Kelsey?
- ¡Ya lo dije! Esta muerta - Janson empezó a reír y asintió con la cabeza.
- Thomas. Después de esta vez no lo preguntaré más. ¿DONDE ESTÁ KELSEY?
- No lo sé, no estuve con ella desde la tarde.
Bien Kelsey, preparada.
- ¡KELSEY!
- ¡Kelsey, no salgas! - gritó Thomas viendo a Janson.
- ¡BÚSQUENLA! - ordenó a sus hombres y algunos rompieron filas y empezaron a caminar alrededor buscándome.
¿Salgo o no salgo?
Janson se volteó y le dio un golpe en el estómago a Thomas.
Una lágrima había caído. No Thomas, esto no.
- ¡KELSEY! ¡Juguemos un juego! Voy a usar dos pistolas y voy a jalar dos gatillos, pero solo habrá una bala - Janson le apuntó a Thomas y a Newt.
Mi pulso dejó de existir.
- A ver quién tiene la mala suerte.
- ¡No! ¡Alto! ¡Estoy aquí! ¡Déjenlos! - grité para que Janson me escuchara y caminé hacia todos ellos.
Thomas se retorció del dolor, pero me volteó a ver al igual que todos. Janson me sonrió y bajó ambas pistolas de Thomas y Newt, cosa que me había dejado bastante tranquila.
- Pónganlo con los demás.
Un hombre se puso detrás de mí y me agarró del brazo.
- ¡Hey! -
- ¡Kelsey! Le quitaste la emoción a mi juego - el hombre me acercó a Janson - ¡Que alegría verlos de nuevo! - Janson empezó a reír desagradablemente - Casi me obligas a usar esto - Janson sacó una caja y lo miré con odio.