3.11 Gracias otra vez

51 3 0
                                    

- Bien, es posible - dijo Thomas mirando hacia abajo.

Los tres me miraron parados al borde del marco.

- Chicos, vayan, saben que sólo los voy a retrasar - Newt negó con la cabeza y se agachó hacia mí.

- No amor, puedes hacerlo, iremos todos a casa

- Vamos Kels - Minho me ayudó a pararme pero una punzada extremadamente fuerte me dio en el estómago.

- No lo lograré.

- Kelsey, hazlo por mí ¿sí? - ahogue un grito y asentí. Newt pego su cabeza con la mía y me agarró la mano - Lo haremos juntos.

- Debemos tomar impulso - dijo Thomas alejándome del marco - Lo lograrás Kelsey ¿sí? Es el último jalón.

Me dolía mucho, internamente sabía que apenas podía quedarme de pie, no sabía si podía correr sin problemas para tomar impulso.

- Podremos hacerlo, no moriremos con la caída - dijo Thomas a lado de mí.

- Qué motivador - dijo Minho y yo con pesadez sonreí.

- Sí, nos inspiraste - contestó Newt haciéndome sonreír.

Un golpe se escuchó Justo detrás de nosotros. La puerta estaba abierta y Janson se había asomado.

- ¡DIABLOS, AHORA! - agarré la máxima fuerza que tuve en mis adentros y, agarrada de la mano de Newt, corrimos hacia el marco de la ventana que Thomas había roto.

- ¡Thomas! - gritó Janson Justo en cuanto nos aventamos.

De un momento a otro, mi grito se ahogó, al menos no lo escuchaba, sentía a mi cabello volando y un fuerte dolor combinado con un cosquilleo en mi abdomen. Hasta que sentí más pesadez y mi cuerpo mojado, moví mis piernas hacia arriba sin abrir la boca y con mis manos nadé hacia la superficie.

Cuando asome la cabeza respiré pesadamente y mi mano fue a mi estómago, el cual ahora se sentía adormecido y un poco más pesado.

- ¿Chicos están bien? - dijo Thomas saliendo a la superficie, después Minho y luego Newt, quien nadó hasta a mí y me agarró delicadamente de la cintura.

- Vamos, vamos - Yo no podía nadar, las piernas me estaban fallando, o al menos la derecha, que fue del lado en donde me dispararon en el estómago.

Thomas salió primero de la pequeña alberca y después Minho.

- Ven Kelsey, sostente - Newt me llevó hasta la orilla y Thomas me saco delicadamente pero produciéndome aún más dolor - Tranquila Kelsey, llegaremos y te vamos a curar ¿si?

- ¡Ustedes cuatro! ¡Manos arriba! - de verdad no podía mantenerme de pie, si no fuera por Thomas quien me está casi cargando, ya estaría en el suelo. Volteamos hacia atrás, ataban saliendo unos guardias de una camioneta frente a nosotros acercándose rápidamente y apuntándonos con sus pistolas.

- Tiene que ser broma - dijo Thomas mirándolos sin creerlo.

- Tranquilos... - dijo uno de ellos mientras todos seguían acercándose.

- Ni lo pienses - dijo otro mirando a Thomas quien estaba tratando de desenfundar su pistola - De rodillas con las manos arriba - ya estaban cerca y ya sentía que habían ganado.

Una vez más.

De la nada, un guardia que estaba entre ellos le disparó a uno de sorpresa y después de ese, a los demás cuatro, dejándolos convulsionándose en el suelo.

- Desgraciado - respiré pesadamente y no entendía por qué había hecho algo así. Ese mismo guardia camino hacia nosotros y justo enfrente, se sacó el casco de la cabeza.

NEWTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora