- ¡¡Kelsey!!
- Thomas -
(***)
- Con esto puedes controlar los síntomas de la persona tratada.
- ¿Qué síntomas?
- Dolor de cabeza muy fuerte, mareos, cansancio, sangrado por la nariz...
- ¿Cómo funciona?
- Solo debes de apretar este botón.
Desperté de golpe. Ya era de día.
Respiré profundamente y pasé mi mano por toda mi cara. Abrí y cerré mis párpados varías veces para acostumbrar a mis ojos a la luz del sol.
Tomé mis cosas sin hacer ruido para no despertar a los demás y salí del escondite.
Todos estábamos hechos bolita sudando miedo anoche, fue tan cómico ahora que lo pienso pero aún así fue algo fuerte para todos nosotros. Sobretodo por Winston. A él le fue mal cuando esas cosas le destruyeron su estómago.
Subí justo por donde habíamos entrado en la noche, creo yo. Salí y...
Oh Dios...
Hasta sentía que un tenue aire golpeó mi cara dándome la bienvenida al exterior.
Había edificios hundidos en la arena. Claramente llevaban mucho tiempo abandonados, algunos estaban quemados, otros estaban completamente caídos... Otros todavía tenían parte que se habían salvado... Era alucinante.
Era verdad lo que dijo Ava, el Sol quemó todo y la arena dejó enterrado casi todo.
- ¿Kelsey? ¡Kelsey!
Rodé los ojos ante los gritos de Thomas y sonreí.
- Aquí arriba.
Me asomé por el cristal roto y miré a los demás mientras recogían todas sus cosas.
- Tienen que ver esto.
(***)
Todo era tan macabro, parecía sacado de una película de miedo. Nunca he visto una, pero por "miedo" supongo que si nos anda sacando unos cuantos sustos.
Pues claro Kelsey, es de miedo.
Oh, ahí estás Kelsyita. ¿Cómo amaneciste?
Kelsey, somos la misma persona.
Entonces ¿por qué siempre me molestas y me insultas?
Porque soy tu conciencia.
Ohhhhh vaya, ahora todo tiene sentido, esa vocecita en mi cabeza siempre diciéndome qué hacer que no hacer. Me pregunto si Newt tiene una conciencia.
Claro que la tiene idiota, todos tenemos una.
Cállate Kelsyita, esos son mis pensamientos.
- Oigan ¿Qué fue lo que pasó aquí?
Preguntó Sartén.
Ja, yo peleando con mi conciencia y los demás preocupados por nuestra situación. Ya basta Kelsey, con seriedad. Por favor.
- No lo sé. No creo que nadie haya vivido aquí en mucho tiempo.
Contestó Newt
- Espero que el resto del mundo no esté igual.
Minho, ya estabas muy calladito.
Me pregunto si el nombre de mi hermoso y sexy novio se pronuncia Nut o Niut. Digo, todos le dicen Niut, pero sería más... Adecuado Nut ¿no? Bueno, con decirle mi amor basta.