Me sentía horrible, no había forma de que de un jalón me pudiese levantar, me sentía abatida, y no solo por el simple hecho de que CRUEL me había agarrado. Me sentía así por todo lo que estaba pasando.
Mi mirada estaba fija en las cadenas que estaban en mis manos. Quería salir de aquí, ya no quería seguir con tanto. Estaba harta de esto.
El dolor que sentía, el dolor interno que marchitaba todo mi ser me dolía tanto, era muy fuerte para mí, no podía con el dolor.
- ¿Kelsey? - Aris me volteó a ver pero en realidad me sentía muy mal.
- Me duele mucho, no puedo - y era la verdad, sentía que mi cabeza iba a estallar, que en cualquier momento iba a inflarse como un globo y a literal, estallar por la presión.
No había visto a Minho en todo el viaje, y es que antes de estar ahorita en los vagones del tren, estábamos en un laboratorio asistido por Ava Paige, Janson y Teressa. La cereza del pastel. Nos empezaron a hacer pruebas, y por empezaron hablaba de mí, no sabía que hacían con los demás, o con Minho, me tenían en un cuarto completamente blanco, solo si mis sentidos por inercia lograran privarse de mí.
Me hicieron demasiadas cosas allá.
Lo único que quería sentir era un abrazo de Thomas y un beso de Newt.
- Kelsey, no te duermas - Sonya estaba a lado de Aris y cada línea de asientos era de tres y un espacio para pasar, y otros tres asientos en la misma fila, Aris estaba a mi lado.
- Tenemos que alejarla de aquí - las voces de Aris y Sonya eran como un eco, pero alcanzada a escucharlas bien.
- ¿Por que?
- Él botón le hace daño a su cabeza y si podemos alejarla de aquí...
- Él botón no tendría tanto alcance.
- Y no le haría daño - Sonya y Aris ya estaban sacando conclusiones mientras yo me desvanecía en el asiento.
- De cualquier forma no podemos - la voz de Sonya era preocupada, pero débil, tenía una voz casi inaudible, o era yo la que casi estaba perdiendo el conocimiento.
- Debe de haber una manera - Aris agitó fuertemente sus manos provocando un ruido muy estresante debido a las cadenas - Kelsey, no cierres los ojos.
De un momento a otro empecé a relacionar todo lo que me estaba pasando. No era el botón.
Mi cabeza me dolía mucho, pero era un dolor aguantable, a diferencia de los otros, este lo podía combatir estando despierta.
- A diferencia de los dolores que has experimentado, este lo provocas tú misma.
No puede ser verdad, no me lo estoy privocando ahorita, no estoy ejerciendo fuerza en nada como en esa tonta prueba.
Prueba...
- Necesita motivación - Janson miró a Ava esperando que apruebe su argumento.
- Bien - inmediatamente Teressa me inyectó algo en el cuello que hizo que ardiera y dolerá inmensamente en esa área.
Mi vista se empezó a nublar y mi cuerpo se sintió muy ligero, sentía que todo mi cuerpo hormigueaba pero no había perdido el tacto.
Todas las personas habían desaparecido, estaba el cuarto vacío, estaba oscuro, pero veía todo con claridad.
- ¡Kelsey! - un eco se escuchaba a lo lejos.
Es eso. De la última prueba que me hicieron, el suero sigue teniendo efecto.