3.9 No hay cura

64 3 0
                                    

Un leve cosquilleo en la boca de mi estómago iba incrementando con cada paso que daba acercándome al gran edificio de CRUEL, y desde aquí abajo, se veía aún más alto de lo que ya era, habían patrullas fuera de él, personas armadas y con trajes blindados y otras con batas y portafolios.

Tranquila, todo saldrá bien y todos volverán juntos y con vida.

Trataba de convencerme a mi misma de que lo que más deseaba en el mundo se pudiera hacer realidad, y esperaba que así fuera.

Thomas, quien traía traje blindado para poder camuflajearse entre los demás guardias, me tenía agarrada bruscamente para hacerles creer a los demás que era un rehén.

- Espera. Kelsey, tienes que ir a lado de mi, sino el sensor te captará a ti y cómo estás a lado de Thomas, querrán revisarlo también.

¿Y por qué nos ayudaba?

Asentí pesadamente y empecé a caminar a su par. Llegamos al sensor y en cuanto yo pasé, sonó alertando a los que estaban alrededor.

- ¿Todo bien? - preguntó un guardia acercándose con Teressa.

- Todo bien. Me haré cargo - contestó ella con la voz firme y después de que Thomas asintieran con la cabeza, todo siguió con normalidad.

El lugar era inmenso, y habían demasiadas personas dentro de él, tenía mucha iluminación y apostaba a que no nos encontraríamos con Ava o Janson.

Al voltear de nuevo hacia al frente y ver que un guardia se acercó drásticamente a nosotros, me espanté, pero luego lo identifiqué y sonreí mentalmente. Era Newt igual con un traje blindado.

Suspiré. Todo estaba marchando con normalidad.

Newt hizo un gesto con su cabeza indicándonos que diéramos vuelta y así lo hicimos, bajamos unas cuantas escaleras indicándonos que habíamos llegado al estacionamiento, ahí no había tanta gente, y el espacio era estrecho, a nuestra izquierda apareció otro guardia al otro lado del cristal, que en un arco pudo avanzar frente a nosotros.

Gally.

- Esperen - Teressa se detuvo y nos miró.

- ¿Que ocurre? Camina - dijo Thomas empujándola de la pierna.

- No. Hay cámaras en el sector al que vamos a entrar, Kelsey no puede entrar ahí.

- ¿Y que sugieres que haga? ¿Que los espere?

- No. Te mandaré con alguien al nivel de Minho.

Negué con la cabeza y miré a Thomas.

- ¿De qué hablas? Esa no era parte del plan - dijo Newt a través del casco.

- Kelsey, confía en mí, estarás bien, te lo prometo.

No, no y no. Esto no es parte del plan, si Teressa ya sabía los riesgos que corríamos ¿por qué no lo mencionó desde un principio? ¿Por qué tuvo que esperarse hasta ahorita?

- Kelsey, tienes que esperar a Brenda, no ha de tardar.

- Kelsey no se puede quedar aquí, la encontrarán y pasará algo peor, chicos, confíen en mí.

- No confío en ti - le solté mirándola a los ojos - ¿Todo esto fue una trampa?

- No...

- Teressa ¿que estás diciendo? Dijiste que no había problema.

- ¡Sé lo que dije! ¡Pero lo hay! Si quieren salir vivos de aquí, te tengo que llevar con Ava.

- ¿Qué?

NEWTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora