Alby empezó a caminar hacia el bosque y nosotros detrás de él.
Pobre George, sabía que lo tenían que sacrificar, y era algo muy triste, no hablaba mucho con él, pero eso no quiere decir que no nos lleváramos bien.
- Bien... Newt, Minho vayan hacia allá - dijo señalando a su derecha - Ben, tú y yo iremos al centro.
Espera... Eso quería decir que...
- No, ni loco voy con ella.
- Yo tampoco voy con él - dije mirando con emoji a Alby. Él sabía perfectamente que nos caíamos mal. No entiendo por qué hace esto.
- Alby, es una mala idea.
Dijo Newt cruzándose los brazos.
- Es cierto, todo el tiempo pelean.
Dijo Minho.
- Si quieres yo voy con ella y que Minho se quede con Gally.
Dijo Newt a Alby, cosa que él se negó.
- Es una buena idea.
Dijo Gally dándome la espalda.
- Newt y Minho derecha, Kelsey y Gally izquierda y Ben conmigo al centro. ¿Bien? Si alguien lo encuentra solo griten...
- ¿Gritar qué? -
Dijo Minho.
- Lo que sea, y si no, nos vemos aquí en media hora.
Newt y Minho se fueron a su sección al igual que Alby y Ben.
Di la vuelta hacia la izquierda y empecé a caminar.
- ¿Te vas a quedar ahí o vas a ayudar?
Pregunté a Gally quien seguía estando parado en el mismo lugar.
- Solo no hables y no tendremos ningún problema.
Gally empezó a caminar delante de mi y yo solo rodé los ojos.
El sol estaba en su máximo esplendor y hacía mucho calor y un poco de aire.
- Aquí hay una huella.
Dijo Gally agachándose.
- Creí que esto funcionaría si no nos hablábamos - le dije cruzándome los brazos, Gally alzó su vista y me miró.
- Eres muy odiosa, no entiendo cómo Newt puede estar contigo.
- Y yo no entiendo cómo es que piensas que esa huella pudo haber sido de George, hace rato yo estaba aquí con Sartén y con Newt, de hecho también estaban tú y Jeff. Así que...
Gally suspiró harto.
- ¿Alguno de ustedes estaba descalzo?
Miré con el ceño fruncido a Gally y me puse de cuclillas enfrene de él mirando la huella.
- ¿George estaba descalzo?
- No lo sé, pero no creo que alguien racional camine descalzo por el lodo... O sea que tal vez es tu huella porque eres completamente irracional.
Rodé los ojos.
- Ja ja, no es mi huella, nunca he andado descalza por aquí, aparte mi pie no está de ese tamaño.
- Sí, probablemente sea de George - miramos hacia enfrente siguiendo el rastro, pero había pasto, borrando completamente el rastro.
Mala suerte.
- Debe de estar por aquí, hay unas pisadas en el pasto, parecen ser recientes.
Seguimos caminando por el lugar pero una pregunta viajó a mi cabeza.