2.8 Marcus

85 6 0
                                    

- Te sugiero que hables.

Jorge le dio otro golpe al hombre que estaba en la silla.

Miré el lugar en el que estábamos, era una sala, como de una mansión, super iluminada por la luz del sol, pero un poco descuidada, Jorge tenía atado en una silla al hombre que nos había dejado entrar a la fiesta.

- Mira, no me gusta golpearte ¿Bien?

Me paré de mi lugar y me acerqué a la silla en la que estaba Newt sentado, pero Thomas y Minho estaban ya a lado de él, visualicé a Brenda en un sillón y me acerqué a ella.

- ¿Recuerdas algo?

Le pregunté sentándome a lado de ella.

- Algo así.

Miró detrás de mí y se le quedó viendo a ese lugar, fruncí mi ceño, volteé y su mirada estaba en Thomas, quien también la veía.

Ehhh.

Alto ahí vaquero. ¿Qué está pasando aquí?

Thomas se dio cuenta que lo estaba viendo y su mirada cambió a mi dirección, y yo solo la alejé rápidamente al hombre que estaba en la silla.

- ¿Dónde está el Brazo Derecho Marcus?

¡¿QUÉ?!

¿Marcus? Él era Marcus, y nos dijo en la cara que él no estaba ahí, maldición.

- ¿Qué? - pregunté confundida.

- ¿Él es Marcus? - preguntó Thomas en mí misma situación.

El señor empezó a reírse de nosotros en forma de burla.

- Es inteligente ese niño, al igual que la preguntona - dijo Marcus señalando a Thomas - ¿Son el cerebro de la operación?

Bajé mi mirada, si él era Marcus ¿Por qué nos había dicho que no lo era?

Jorge lo golpeó una vez más y lo agarró del cabello alzando su rostro.

- Tú sabes dónde se ocultan.

No podía ver con exactitud el rostro del supuesto Marcus, pero apuesto a que tenía el rostro irreconocible debido a la cantidad y sobre todo a la fuerza con la que el puño de Jorge estampaba en su cara.

- Así que dímelo, y haremos un trato.

Jorge se alejó del hombre y extendió sus brazos, el hombre empezó a emitir una ligera risa.

- Podrás venir con nosotros - dijo Jorge

- Rompí ese vínculo hace tiempo.

¿Cómo? O sea, ¿él estaba en contacto con los del brazo derecho?

- A demás, yo hago mis propios tratos.

¿A que se refería también con eso?

- Tú fuiste quien me enseñó que jamás deje pasar una oportunidad - dicho eso, volvió a reír.

¿A que se refería también con eso?

- ¿De qué estás hablando? - preguntó Newt frunciendo su ceño.

- Me refiero a la oferta y demanda... CRUEL quiere reunir a todos los inmunes que encuentra, yo ayudo a proporcionárselos.

¿QUÉ? ¿Nos va a entregar?

- Así que yo atraigo a los niños, se embriagan, se divierten, y... Luego CRUEL aparece y separan la paja del trigo.

No puedo creerlo, es justo lo que nos hizo a Thomas y a mí. Y no menciono a Brenda porque ella no es inmune ¿No es así?

NEWTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora