I

15.1K 101 10
                                    

Me pare justo debajo de aquel reflector que indicaba el centro del escenario… La voz de un hombre provoco que mi vista se enfocara en la audiencia del lugar. 

-¿Qué nos piensas presentar hoy linda?- pregunto mientras jugaba con un lápiz.

-“Some one like you” de Adele- dije un tanto nerviosa.

-Bien… empieza cuando quieras-.

Tome le micrófono con ambas manos, las primeras estrofas las cante algo de inseguridad… pero despues obtuve la seguridad necesaria. Pasaron 2 minutos cuando logre poner a unas cuantas personas de pie. Acabado de cantar solo esperaba por la respuesta de aquellos extraños. Cada uno de los integrantes del jurado comenzaron a hablar sobre mi presentación aunque toda mi atención estaba hacia “Simon Cowell”. 

-Me encanta tu voz, aunque tenemos que perfeccionarla, felicidades __ estas dentro!-.

De la emoción deje escapar un grito de alegría…Asenti rápidamente con la cabeza & baje del escenario, mi familia estuvo esperando por mi, en cuanto me vieron se abalanzaron sobre mi, entre besos & abrazos me felicitaron por el haber quedado en el concurso…

Al dia siguiente los encargados del show me contactaron para decirme que los ensayos serian apartir de la próxima semana… Dicho esto comencé a arreglar las cosas hasta que llego el dia. 

Me levante muy temprano, fui directo hacia la ducha & deje que la cascada de agua tibia se llevara mis nervios. Saliendo me puse un short con una blusa holgada & unos vans rojos. Peine mi cabello & me maquille solo un poco.

Llegando al lugar del encuentro, un restaurante, me llevaron al lugar que “Simon” había reservado… pasaron unos 20 minutos cuando llego.

-Hola __ ¿Cómo has estado?-.

-Exelente gracias & ¿usted?-.

-Bien también, bueno a lo que venimos, desde ahora yo sere tu coach… pero hay varias cosas que tienes que saber….-.

-Claro digame…-.

-Pues este año será la competencia con un aficionado con un artista o grupo de renombre…-.

-Ahh, bueno esta bien- sonriendo.

-Me alegra que estes bien con ello, tu participaras con….- 5 chicos pasaron la puerta de cristal que dividia el interior del restaurante con el exterior- One Direction-.

No pude hacer absolutamente nada simplemente mi sonrisa se desvaneció & un seño fruncido abarco todo el territorio de mi rostro. Eran bastantes guapos no lo puedo negar… ¿pero porque de todos los artistas me tenían que haber tocado los mas….?

---------------------------------------------

Esta novela no es mia (: La monte porque quise compartirla con ustedes, me parecio muy buena:p Espero que la lean!

Don't let me -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora