XVI ¡Maratón 2/5!

2.2K 64 2
                                    

-¿Qué te importa?- dijo histérico- no somos amigos & si no te importa quiero ir a ver a mi novia-.
-Ay si! Y dime ¿Cómo planeas escaparte?¿saltando por la ventana? No creo que seas tan estúpido- dijo histérica.
-Si, saltare- dicho esto Harry abrio nuevamente la ventana y se avento por allí ignorando completamente el echo que se prodia fracturar gravemente.
Pero lo que __ no sabia era que Harry tenia bastante experiencia acerca de “escapar” de la casa. Siempre que quería ir a una fiesta o algún otra parte pero que Simon no le daba permiso ya que les perjudicaría en su carrera se escapa por la ventana…
Cayo en la rama de un árbol y cautelosamente se dejo caer al piso… afortunadamente había caído sobre el pasto, asi no le dolio tanto el golpe… entro a la casa ya que no tenían las puertas seguro & subio a su habitación para tomar una ducha rápida. Ya eran las 10:30 de la noche & aun no llegaban el resto de los chicos, una sonrisa maliciosa se dibujo en el rostro de Harry… 
Se coloco su perfume “channel blue” y tomo sus llaves del auto… Aunque antes de irse recordó que __ estaba encerrada en el estudio, quiso ir a sacarla de allí pero recordó una cosa “no son amigos”, solto una risotada y cerro la puerta de la mansión…
Condujo un par de calles hasta llegar a la casa de Caroline, era una de las zonas mas exclusivas de Londres. Como era privado, no cualquier persona tenia acceso al lugar, un policía en cuanto lo vio en el auto le cedio el paso, ya que sabia con quien iba.
Estaciono su auto justo frente a la casa de su amada. Le puso alarma al coche & toco el timbre por unos segundos… instantes despues, una señora de cabello lacio hasta la cintura, ojos profundos e intimidamentes, con una gran sonrisa pero plástica le abrio la puerta.
-Amor- dijo la señora besando a aquel joven en los labios, el beso al principio fue inocente, pero ese simple roce de labios se convirtió en algo mas… Aquel joven la tomo delicadamente de la cintura & la introdujo al interior de la casa, con su pie izquierdo cerro la puerta de un golpe para no tener que separarse de aquella señora.
Ambos sonrieron y volvieron a besarse, sus lenguas estaban en una guerra para ver cual era la que dominaba.
Caroline traía un vestido bastante provocativo, le llegaba 3 dedos justo debajo del glúteo y un escote bastante pronunciado. Eran obvias sus intenciones desde el momento en el que decidio ponerse ese conjunto.
Harry desesperado la tomo en brazos, ella abrio sus piernas y atrapo la cintura del joven con estas… Caroline comenzó a besar desesperadamente el cuello del chico dejándole marcas rojizas…
Llegando a la habitación… ya saben lo que hicieron… pero en una parte de la acción. 
-OH __ , TEAMO- dijo en un gemido Harry.
-¿__?- pregunto histérica Caroline.
-¿__? Dije Caroline- dijo Harry bastante nervioso.
Caroline se puso de pie, tomo la ropa de Harry y se la vento a la cara “lárgate de mi casa”. Dijo eso antes de encerrarse en el baño.
(…)
¿Por qué? ¿Por qué de todos los nombres del mundo tuve que haber dicho __? – pensó el chico.
Por el mismo árbol que había bajado hace horas, nuevamente lo escalo hasta llegar al estudio. Reviso si la ventana estaba abierta, y efectivamente lo estaba. Se metio por allí & diviso a __ echa bolita bajo el cobertor….
Contemplar aquella escena provocaba algo extraño en el chico, como si necesitara protegerla, pero no podía permitirse sentir eso. 
-¿Qué fue lo que hizo esta chica para provocar tantas sensaciones en mi?- dijo en un susurro Harry.
Se acerco cada vez mas a ella, estaba decidido a hacer algo que talvez el dia de mañana se arrepentiría, pero eso seria hacerlo hoy o nunca… la tomo por el cuello & susurro sobre sus labios “me vuelves loco”.
Instantes despues la beso. Un simple rose de labios… el le masajeaba delicadamente la mejilla. En cuanto se separo, nuevamente le susurro “te amo, pero no sabes como te odio”.

---------------------------

Amo este cap, no se kqsajdkasjdkjasdas 

Don't let me -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora