-¿Tu bebe Caroline?- cuestiono Harry.
-Yo- tartamudeo- quería decir nuestro-.
-Mañana iremos a la clínica a hacer una prueba de ADN- respondió fríamente- ahora ve a casa- Caroline ya no pudo hacer mas que acatar las ordenes.
*Narra ____*
Idiota, esa es la única palabra que lo describe, aunque soy más idiota yo al fingir esto. Ay Liam espero y tu plan sirva, porque juro que si no seré tu peor pesadilla. Fui a la planta de abajo, bien ____, ahora ignoraras a Harry- pensé en mi foto interno.
Ahí se encontraban solamente Liam, Zayn y Harry. Niall en verdad perdóname por lo que estoy haciendo. Espero y puedas perdonarme. Recuerda lo que dijiste “te amo, pero como una hermana”. Siempre recuérdalo Niall.
-Liam- corrí a sus brazos-¿podemos salir?-.
-Son las 10 de la noche ____-.
-Pero- hice puchero- Niall y Louis no están. ¿Por qué ellos pueden salir?-.
-¡Hoy regresaste del hospital mujer!- exclamo.
-Pero eso que-.
***
Zayn tomo su chaqueta, al parecer iría con Perrie. ____ no le tomo mucha importancia.
-¿Dónde está Niall?- Harry tenso su mandíbula.
-Me hablan- Liam tomo su celular y salió de la escena, dejando completamente solos a ____ y Harry.
La joven se puso de pie dispuesta a irse de ahí, pero Harry no lo permitiría. La tomo del antebrazo impidiendo su huida. La miro directo a los ojos, aunque ella intentaba evadir la mirada.
-Tenemos que hablar-.
-No tengo nada que hablar contigo- dio media vuelta dispuesta a marcharse de ahí, pero Harry nuevamente la sujeto.
-¿Por qué estas enfadada? ¿Qué te hice?-.
-¿Qué me hiciste? ¡Por Dios Harry! ¿Ya olvidas gracias a quien tuve el accidente hace días? Te odio te odio te odio- grito ____.
-¿Qué no habías perdido la memoria?-.
-Haber inepto, ¿crees que no me dirían porque estuve internada?- rodo los ojos- me acabo de enterar. No comprendo cómo es que aun te hablo, lárgate con tu amante, novia, niñera-.
-¿Entonces te dijeron que me amas?- levanto una ceja pícaramente.
-Mira inepto- bufo- El día en que yo te llegue a amar, será el día en el que Nick vuelva- una lágrima broto de su ojo.
(…)
A la mañana siguiente, Simon fue a visitarlos, lamentablemente ____ quedaría descalificada del concurso si no llegaba a recuperar la memoria…. Habían intentado dar con el paradero con los padres de la chica, pero nadie, absolutamente nadie sabía sobre ellos. Si quiera ____, no habían intentado contactarla. Fueron a su casa, Carol no tenía ni idea de donde podrían estar.
Si _____ ya no participaría en el concurso, ya no era necesario que viviera con los integrantes de One Direction, pero ellos no lo querían así. Se habían encariñado demasiado con ella, hablaron con Simon para que le permitiera estar con ellos hasta que sus padres volvieran. Y hecho, lo lograron. Ahora lo único que estaba en sus manos era que ____ recuperara la memoria.
Harry tomo las llaves de su auto y fue hasta la casa de Caroline, ya tenían que ir al médico para hacer la prueba de ADN. Por su parte, ____ y Niall irían a un día en el campo. Lo que ella no sabía era lo que los esperaba ahí. Niall le había pedido que se vistiera sencilla ya que tendría que moverse libremente. Cuando llegaron a su destino, ____ no contuvo la emoción y dejo escapar un gritillo. Estaban situados justo frente a un globo aerostático.
*Narra Niall*
-¿estoy soñando?- pregunto ___ con la mirada mas tierna que jamás había visto.
-No- sonreí- ¿quieres subirte?-.
Ella no respondió, solo me abrazo. Su perfume era exquisito, una combinación de vainilla y canela.
Subimos, muy dentro de mí sé que le tengo pavor a las alturas, pero solo con ellas consigo el valor suficiente. Tome sus manos, la mire directo a los ojos…
“Quisiera ser amigo de tus sonrisas, para estar contigo siempre. Quisiera ser la razón de tus alegrías, y así amarte eternamente. Quisiera ser un niño y no poder sufrir. Pero si lo fuera, jamás me habría enamorado de ti. Veo tus labios y no me puedo resistir a probar esos dulces que me incitan a suspirar. Tus ojos son mi perdición, tu risa mi delirio. Y aun así no tengo la valentía para decirlo por miedo a perderte. Como Romeo ama a su Julieta. Haz avivado el poeta en mí, gracias a ti he vuelto a sonreír. Y ahora no hago otra cosa mas que pensar en ti”
------------------
Hoy es el cumple de Niall<3
ESTÁS LEYENDO
Don't let me -TERMINADA
Fanfiction¿Qué es el odio? Lo contrario al amor… pero ¿Qué es el amor? El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. ¿Pero que sucede si a alguien que crees odiar con todo el corazón se convierte en tu verdadero amor? Mi sueño desde que...