XX

2.4K 55 1
                                    

-Ya vamos- contesto Niall.

-Ya- tomo a __ del brazo y la separo bruscamente de su acompañante… 

Harry lastimaba a __, pero ignoro ese hecho. Ni siquiera le había dado la oportunidad de forcejear… Iban a la mitad del recorrido, Harry se había asegurado de que nadie puediera escuchar lo que estaba a punto de decir, ya que Niall ya había bajado por las escaleras de la parte posterior…

-¿Qué estabas haciendo con Niall?- pregunto sumamente molesto.

-No tengo porque darte explicaciones- dijo __ caminando por su cuenta.

-Tienes razón- sonrio falsamente Harry y se alejo de ella.

*Narra __*

Baje hasta donde estaban todos los chicos, al parecer iríamos a las instalaciones del concurso “genial” pensé. Conocere a mis contrincantes… eso es algo que me produce un poco de ansias. ¿Y si realmente son buenos? Tranquila __, tu puedes hacerlo. Llegaras a la final.

Subi a la camioneta, era una van polarizada, creo que fue en la misma en la que vine por vez primera a esta casa… en el trayecto iba hablando animadamente con Sam, al parecer esto solo seria un ensayo por lo cual no tendría por qué preocuparme… 

Llegamos, baje del auto & Harry me extendio su mano, lo había olvidado… soy su novia. Hice al orgullo de lado y tome su mano… este lugar parecía una pasarela de famosos… no podía creerlo. 

Habia todo tipo de personas… & allí estaba, Simon. El me recibió con un abrazo y un beso en la mejilla… le hizo señas a los chicos para que fueran creo yo, a ensayar algo… 

-Bien linda, tienes que ir a cambiarte- dijo Simon mirándome.

-¿Para?- pregunte.

-En un momento lo descubrirás… & tu- señalando a Harry- tienes prohibido acercártele a Flack- dijo sumamente serio.

-Lose- Harry rodo los ojos.

(…)

Estaba en un especie de camerino, 2 jovenes se encargaban arreglarme… tomaron un vestido hermoso color verde, me lo entregaron para que me lo probara. Puesto se veía genial, un toque moderno sin lucir vulgar (termine como en la foto) .

***

__ salio vistiendo su nuevo conjunto, las empleadas habían acatado todas las ordenes, tenían que vestirla como si fuera una jovencita, hermosa pero como si fuera inocente...__, aun seguía dentro del camerino, por alguna razón no tenia permitido salir. Pasaron algunos minutos & alguien entro, era Harry. En cuanto la vio se quedo boquiabierto, __ realmente lucia hermosa.

El chico perplejo parpadeo unas cuantas veces, tomo una bocanada de aire para asegurarse que aun estaba respirando, no podía creer verla de aquella forma. Ya antes la había visto arreglada, pero en esta ocasión de veía angelical…

-¿Lista?- pregunto el chico mirándola fijamente.

-¿Para?- dijo __.

-Ten- le entrego una partitura-podras usarla- la tomo de la mano y salieron del camerino.

Justo fuera de el, Harry la tomo por la cintura y le planto un beso, el sabia perfectamente que nadie los estaba observando. Pero sentía la necesidad de volver a probar esos labios que lo estaban volviendo loco, como si fuera una droga, de la cual el ya era adicto. Por su parte, __ creía que estaban siendo observados por varias personas….

Cuando se separaron, nuevamente entrelazaron sus manos y caminaron justo hacia al escenario pero se toparon nuevamente con Simon, el solo les sonrio & le dijo a __

-Antes de que preguntes, te queremos dar la imagen de chica inocente, como si necesitaras protección. & hoy será el primer programa, saldrá al aire en 2 dias-.

-PERO NO HE ENSAYADO- dijo __ en un grito ahogado.

-Cantaras Little Things- sonrio- tu sigue a Harry, mucha suerte linda. Confio en ti- beso la mejilla de __ & se marcho hacia el jurado.

__ trago saliva, apretó fuerte la mano de su acompañante y subieron al escenario… ahí todas las miradas de los concursantes y jurado se clavaron sobre ellos dos.

-¿__ cierto?- pregunto un juez.

-Si- sonrio.

-¿& los demás chicos?- pregunto Caroline.

-Haremos un dueto- Harry la abrazo.

-Esta contra las reglas, es one direction, no Harry Styles- reclamo la señora.

-Claro que se puede, ella hara un dueto con cada integrante- replico Simon

Harry beso la comisura de los labios de __ & comenzó a cantar 

Your hand fits in mine 

Like it's made just for me 

But bear this in mind 

It was meant to be 

And I'm joining up the dots 

With the freckles on your cheeks 

And it all makes sense to me

Don't let me -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora