LIX

1.5K 43 9
                                    

*Narra ____*

Abrí los ojos, me encontraba en una habitación color blanco ¿Qué se supone que estoy haciendo aquí? Mire en todas direcciones, pero no reconocía el lugar. Quizá me accidente cuando iba camino a la audición. 

Gire mi cabeza a la derecha, ahí estaba un joven en el sofá. Tenía el cabello rizado y un poco alborotado. Algo en el me parecía conocido, pero no sé exactamente qué.

-¡Por fin despertaste!-

-¿Quién eres?- ya me había asustado. ¿El me conoce?

-___, esa broma ya la hiciste- me beso la coronilla. ¿Ya lo había hecho? ¿De dónde lo conozco?

Haber ____, piensa. ¿Qué fue lo que paso? Muy bien, me desperté… después me duche y desayune para ir a la audición. Mis papas me dejaron una nota diciendo que me verían ahí. Salí y camine por la calle, llegue hasta fuera del lugar y… ¿Qué paso?-. 

-¿Podrías decirme dónde estoy?-. 

-St. Barnabas Hospital- Alto, yo nunca he escuchado sobre ese hospital en Londres.

-Estamos en Londres, ¿cierto?- Algo me decía que no. 

El me miró fijamente, después sonrió e intento darme un beso. Pero yo gire mi rostro, quiero ver a mis padres ahora. 

-¿Sigues enojada?- acaricio mi cabello. Me moví hasta el otro extremo de la camilla.- Vamos no era para tanto, sabes que te amo. Pero también sabes que tengo un hijo y estoy comprometido-. 

¿Comprometido? ¿Hijo? Ay no ____, ¿en qué te has metido? Me está confundiendo, eso debe ser. Tengo una lucha interna por no comenzar a llorar, no frente a un desconocido. Reuní toda mi valentía para mirarlo a los ojos. 

-No tengo idea sobre que estás hablando, realmente no tengo idea de quién eres. Creo me confundes-. 

-¿Quieres seguir con esto?- me tomo por los hombros- ¿traigo a Niall para que también le mientas a el?- ¿Niall? ¿Quién es Niall?- ¿O mejor a Zayn, Louis, Liam?- grito histérico. 

Salió hecho una furia de la habitación. Minutos después llego acompañado de cuatro chicos, me eran bastante familiares. Pero sinceramente no lograba recordarles. 

-¿No vas a saludar a Niall?- pregunto el chico de hace rato. Observe detenidamente a los cuatro jóvenes que estaban frente a mí. Eran bastante apuestos, sus sonrisas mataban y sus ojos, hermosos. Uno de ellos tenía la tez bronceada o un poco morena, seguramente él es Niall. 

-¿Niall?- cuestione mirándolo fijamente. Parecía que había dicho algo que no debía. 

-Estoy aquí ____- dijo un chico hasta el otro extremo- era rubio, con ojos azules y sonrisa con frenillos. 

-Oh, lo siento- lo mire. ¡La audición! Tal vez si me dé prisa aun llegue a tiempo, aunque sea de las ultimas- ¿Qué hora es?- 

-Las 11:30- Solo he estado aquí un poco más de 2 horas… aun puedo llegar a tiempo- ¿Las instalaciones de “the x factor”, están muy lejos de aquí?-. 

Ellos comenzaron a reírse al unísono. ¿Dije algo chistoso? No lo creo. 

-¿De qué hablas ____?- pregunto el que tenía la nariz respingada. 

-¡Tengo que llegar a la audición!- me puse de pie. Pero el que tenía un lunar en el cuello me detuvo. 

-Las audiciones fueron hace poco más de seis meses-. 

-¿Cuánto… tiempo… llevo… aquí?- tartamudee. Las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos, no tardaban en salir. Una lagrimilla rebelde salió, la seque antes de que llegara al mentón. ¿Dónde estaban mis padres, Max? ¿Dónde estaba mi única familia? Ah sí, y la abuela. 

Una enferma ingreso a la habitación y saco a aquellos extraños. Me inyecto algo y de pronto todo se volvió oscuro.

Don't let me -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora