Epilogo.

2K 87 39
                                    

-¿Y luego que paso, _____?-. 

-Nada… ahí termina todo…- ____ miro detenidamente el estante de libros del consultorio. 

-Ya veo… has tenido un gran avance… puede que en un futuro puedas ser dada de alta- el doctor Flynn apunto algo en el expediente de su paciente- ¿Qué sucedió con la abuela? – cuestiono mirándola directo a los ojos. 

-Nada… - hizo un ademan con las manos intentando recordar. 

-¿Con los miembros de la banda y sus respectivas parejas?- tomo su bolígrafo dispuesto a escribir. 

-No sé-. 

-¿Tuviste algún hijo con Harry?- cuestiono paciente. 

-No, ahí termina todo…-. 

-¿Qué sucedió con Nick?- su mirada la penetro, esa respuesta era crucial… 

-No volvió a aparecer, no sé nada sobre el-.

Una enfermera entro al consultorio.

-Lo siento doctor, pero es hora de que la paciente vaya al comedor, es hora de la merienda-. 

-Claro- se dirigió a la enfermera- ¿Podría hablarle a los padres de la chica? Necesito comunicarles una noticia-. 

La enfermera salió del consultorio, minutos más tarde conecto una llamada al doctor Flynn, eran los padres de _____.

-¿Doctor?- dijo Julian, el padre ______. 

-Sí, señor debo comunicarles una mejoría de _____-. 

-¿Cuál?- el padre parecía esperanzado, ¿Cómo no estarlo? Su hija había estado internada en ese hospital mental desde hace poco más de un año… cualquier mejoría sería una bendición. 

-_____ ha tenido una mejora impresionante…. Dejo de narrar drásticamente de 3ra a 1ra persona, dio un final realista a su historia y ya no cree que Nick sigue con ella… ahora imagina que puede ser feliz con alguien más…

-¿En verdad doctor?-. 

-Se lo aseguro, puede que si sigue con el tratamiento, con un medicamento pueda volver a su vida normal y ser una joven de dieciocho años…

-Muchas gracias doctor, ¿podremos visitarla mañana? Mi esposa estaría encantada-.

-Me lamento que aún no es posible, ____ aún sigue creyendo que su familia pertenece a la realeza, si ustedes la visitan… podrían hacer que la mejoría desaparezca-. 

-Entiendo…-. 

-Le hare saber cualquier otra cosa-. 

El doctor colgó la llamada.

                                                            FIN.

Ya me imagino sus caras.. Les juro que quede en shock, al igual que todas ustedes seguro en este momento x.x 

Y bueno, agradezco a la escritora por escribir (lol) esta perfecta fanfic, originalmente se llama Del odio al amor, pero como encontre ese titulo muy.. muy.. muy.. muy.. muy gastado, le combie el nombre a Don't let me {: realmente me ah hecho llorar (cosa que amo, xd).

¡Me hace feliz el hecho de haberlo compartirlo aca en wattpad con ustedes♥!

¡Espero que lo habeis disfrutado! y.. esta aqui llega DON'T LET ME.

Ah no, que se la creyeron kajskajdksjadkjaskdsajkd LA SEGUNDA TEMPORADA ESTARA DISPONIBLE EN MI CUENTA PARA EL AÑO QUE VIENE ^D^ (lol, suena eterno).

 ♥♥¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO hermosas Directioners/Harry girls!♥♥

Don't let me -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora